ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ejecutivos de Texaco en Guatemala realizaron el lanzamiento del nuevo Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D®, combustible de alta calidad que brindará un mejor rendimiento a los vehículos de los usuarios de este carburante en el país.



“A partir de hoy nuestros clientes podrán hacer uso del nuevo Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D® que estará disponible en todas las estaciones de servicio de Texaco en Guatemala. Con este nuevo aditivo detergente en el combustible Diesel, Texaco ofrece a sus usuarios un combustible de primera calidad que brinda motores más limpios, mejor rendimiento y economía”, comentó Luis Osegueda, Gerente Chevron en Guatemala.

Los consumidores del combustible Diesel Bajo en Azufre con Techron D de la marca Texaco en Guatemala contarán con lo último en tecnología de aditivos, con un producto respaldado por pruebas de laboratorio que confirman su efectividad para mantener mucho más limpias las partes vitales del motor delos vehículos, así como su aptitud para un uso seguro en todo vehículo Diesel.

El nuevo Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D® se presentó con éxito en los mercados de Panamá y Honduras, y su aplicación continua en los paises de Centro América presentándose ahora en Guatemala y, más adelante, en El Salvador.

Durante el lanzamiento del Nuevo Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D® se contó con la participación del especialista en temas de refinación, producción y operación de los productos derivados del petróleo, Bruno Regno, quien enfatizó: “Con el nuevo Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D se ayuda a reducir la corrosión de los motores de los vehículos, protegiendo las superficies de metal expuestas al combustible en el motor, lo que brinda mayor confiabilidad al motor”.

El novedoso Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D® cuenta con muchos otros beneficios como por ejemplo la reducción en la formación de espuma al despachar, lo que se traduce en un llenado más rápido, limpio, seguro y completo para los tanques de combustible de los vehículos. Esta característica redunda en ahorros de tiempo significativos para grandes flotas.

Adicionalmente,conserva los inyectores limpios, manteniendo al motor por más tiempo en condiciones óptimas, lo que se traduce en más potencia, economía y mejor funcionamiento.

“A través de este importante lanzamiento del nuevo Diesel Bajo en Azufre Texaco con Techron D, Chevron demuestra una vez su compromiso con el mercado latinoamericano ya que como empresa responsable velamos por invertir en la mejora y calidad de nuestros productos con el fin de beneficiar a nuestros usuarios y clientes de la región”, comentó Gilson Ribeiro Gerente de Área de Colombia y Centro América.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua