ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La música con la mejor conectividad que ofrece el nuevo minicomponente XBOOM PRO CM 9950 de LG Electronics, el más potente de su linea X-Boom. El nuevo Minicomponente LG X-Boom Pro con 4,400W cuenta con un alto poder capaz de transformarle en el DJ de tu fiesta, con su mesa de DJ capaz de realizar mezclas, agregar efectos e incluso compartir tu propia música a través de la conexión Multi-Bluetooth con tu Smartphone.



El LG X-Boom CM9950 es un minicomponente novedoso y de gran potencia, con alta calidad y definición en el sonido. Cuenta con conectividad mediante Multi-Bluetooth o NFC, puede almacenar información en USB o disco MP3, afirma Óscar Berganza, encargado de Comunicación de Marca de LG Electronics.

La nueva consola de DJ que trae el LG X-Boom CM9550 permite mezclar las canciones como se desee. Se elije la canción a reproducir en el lado A y otra en el lado B, y se pueden mezclar para hacer música propia. Además se puede aumentar la potencia de los parlantes conectando más parlantes al equipo y crear un sistema profesional, afirma Berganza.

LED MULTICOLOR

Ilumina tu fiesta al ritmo de la música con las funciones de luces multicolores y flash, que parpadean con distintos ritmos, para dar a tu casa un verdadero ambiente de discoteca.

CONEXIÓN MULTI-BLUETOOTH

Disfruta tus canciones favoritas y las de tus amigos, simplemente conectando 3 dispositivos Smart via Bluetooth, podrás enlazar celulares, computadores, y tablets. Puedes maneja tu equipo desde tu celular con la aplicación de LG.

SINCRONIZACIÓN DE SONIDO INALÁMBRICA CON TV

Disfruta tus programas y películas favoritas que ves en tu televisor LG y sincroniza el sonido con tu XBOOM PRO, usando la función TV Sound Sync; sincroniza el sonido sin necesidad de cables.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua