ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



AJE y sus marcas: BIG Cola, Volt, Cifrut y Pulp unieron sus fuerzas con ExpoComicon 2015 para traer a Guatemala la convención de entretenimiento más grande e importante de Centroamérica.


Más de 50 mil fanáticos de comics, manga, personajes de película, cosplay, videojuegos y series de televisión se hicieron presentes en el Parque de la Industria del 1 al 3 de mayo.

Esta tercera edición contó con la participación por primera vez en vivo de: Jason David Frank (USA), actor que personificó a Tommy Oliver en la serie Power Rangers; Pepe Toño Macías (México), voz del Capitán América, el Guasón, Batman, James equipo Rocket de Pokemón, entre otros; Alfonso Obregón Inclán (México), voz de Shrek, Marti de Madagascar, Bugs Bunny, entre otros; el escritor de cómics Arlen Schumer (USA); así como cosplayers profesionales de Norte América.

Mario Luna, Productor General de XpoComicon afirmó, “El éxito y crecimiento de XpoComicon en las 2 ediciones anteriores se debe a que ya forma parte del entretenimiento familiar de los guatemaltecos como a su constante evolución sin que nunca pase de moda”.

Los asistentes contaron con la posibilidad de participar en concursos, conocer de cerca a los invitados internacionales, interactuar con ellos y pedir autógrafos tanto en el stand de BIG Cola como en el área de Meet and Greet.

Gonzalo Polanco, Gerente de Marketing de AJE Centroamérica comentó, “Como patrocinadores oficiales y principales de ExpoComicon apoyamos su lema “Usa tu fuerza para el bien” mensaje que impulsa a los visitantes a ser héroes dentro y fuera de su hogar, BIG Cola es una marca que inspira a lograr grandes sueños y los invita a participar de este mundo que piensa y sueña en Grande”.

...





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua