ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ahora en Burger King®, los guatemaltecos podremos disfrutar de los nuevos y deliciosos California Whopper® y Pollo Grill California. Dos productos exclusivos, que por un tiempo limitado, se unen al menú de las mejores hamburguesas con carne a la parrilla.

El California Whopper® está preparado con pan Whopper®, queso americano, torta de carne a la parrilla, tocino, tomate, lechuga fresca, mayonesa y delicioso guacamol. El Pollo Grill California es una opción ligera con pechuga de pollo, pan Whopper®, queso americano, tocino, tomate, lechuga, mayonesa y exquisito guacamol.

Gilda Porras, gerente de mercadeo de Burger King


La Licda. Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King® Guatemala expresó que: La combinación de ingredientes en los nuevos combos California ofrece a los consumidores una experiencia única llena de sabor que solo Burger King® sabe ofrecer.

El exquisito sabor de Burger King®, ahora viene acompañado con los juguetes de la colección Uno y Pictionary


Los juguetes de la colección Uno y Pictionary te están esperando en Burger King®, la cadena de restaurantes que ofrece las mejores hamburguesas preparadas con carne a la parrilla.

En la compra de un menú infantil podrás llevarte uno de los seis juegos coleccionables: Burger King® UNO, Royal UNO, UNO Dominó, Pictionary cuadro de dibujo, Pictionary dibujo rápido y Pictionary garabato, con los que pasarás momentos increíbles con tus familiares y amigos.

Torneo familiar Burger King® de UNO y Pictionary

En la compra de un menú infantil o un cambo familiar más uno de los juegos UNO y Pictionary, tú y dos familiares podrán inscribirse en el torneo de UNO y Pictionary que Burger King® organizará los días 2 y 9 de mayo en el restaurante del Blvd. Los Próceres. Podrás ganar muchos premios. ¡Anímate a participar!



Con UNO y Pictionary, Burger King® busca promover la diversión y la unidad familiar. Estos juegos de mesa tienen un alto valor educativo, pues estimulan la creatividad, la necesidad de pensar en estrategias y la toma de decisiones acertadas. Además, favorecen la socialización y son una excelente forma de divertirse en familia, señaló la Licda. Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King® Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua