ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



CHINO Y NACHO estrenan su nuevo tema "ME VOY ENAMORANDO REMIX," que cuenta con la participación de la estrella de música urbana, FARRUKO. Esta poderosa unión de talento caribeño promete apoderarse rápidamente de los listados de ventas, radio y popularidad de U.S., Puerto Rico y Latinoamérica. "Me Voy Enamorando Remix" está disponible ya en Itunes, Spotify y otras plataformas digitales.


"Estamos sumamente emocionados pues nuestros fans han estado esperando este nuevo sencillo ansiosamente; esta colaboración sin duda alguna va a dejar una gran huella," comentó Nacho. "A partir de hoy todos se pueden enamorar con esta nueva canción que además es el primer sencillo de nuestro nuevo álbum "Radio Universo," agregó Chino.

Por su parte, Farruko ha declarado que "las colaboraciones entre diferentes géneros de música son las más ricas porque unen a los fanáticos alrededor del mundo, creando por sí mismos una revolución musical."



Actualmente Chino y Nacho se encuentran en medio de su gira internacional "Radio Universo Tour 2015," de la cual se han presentado exitosamente las primeras 12 funciones. Además, el dúo se encuentra enfocado en el lanzamiento de esta nueva canción y finalizando los temas de su próxima producción discográfica, "RADIO UNIVERSO," la cual llegará a tiendas a nivel multinacional a finales del mes de junio.

Durante los 5 minutos del video vemos cómo se desarrolla una historia de amor colegial entre una chica muy especial y un chico que va hasta cualquier extremo por demostrarle su amor. Con muchas sorpresas y bellas escenas, será inevitable no "irse enamorando". El video fue dirigido por el Venezolano Nuno Gomes y grabado entre Caracas y Miami.

"Ante cualquier enfermedad, no existe remedio o tratamiento más efectivo que el amor." - Chino y Nacho.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua