ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



¿Cuántas historias clave de nuestras vidas habrán transcurrido con las canciones de Los Ángeles Azules? ¿Cuántos sentimientos habremos regalado a conquistas varias o dejado regados ante el desprecio ajeno? Pero el grupo de los hermanos Mejía Avante siempre estaba allí para marcar la pauta. Pocos imaginan que llevan desde 1976 haciéndose de un lugar en el panorama musical. Ellos son oriundos de Iztapalapa, uno de los barrios más bravíos de la Ciudad de México. Desde muy jóvenes, los primeros tres hermanos que formaron la agrupación hicieron suyas las influencias de las Orquestas y Sonoras que animaban los salones de baile, verbenas y fiestas.



El primer álbum de la era "Discos Sabina" circula a partir de 1994. Se vienen años de muchísimo trabajo y un rotundo impacto masivo. De “Como te voy a olvidar” a “Mi niña mujer”, de “Quiero ser tu amigo nada más” a “El listón de tu pelo”. Abundan los viajes a Estados Unidos y América Latina. En Argentina y Chile se convierten en un fenómeno. Los grandes consorcios de la comunicación les abren las puertas. Cosechan premios internacionales e incluso aparecen en alguna telenovela. Esta otra gran etapa también abarca 8 discos.



El grupo representa el sonido de la cumbia hecha en México. Posee una gran energía que se filtra directo por la piel y una versión lírica del romanticismo que es sencilla y efectiva. Ellos han logrado que la gente haga suyas sus canciones, que las mantenga presentes entre generaciones y gente tan distinta. No encuentra limitantes, ya que estos Ángeles siempre han estado seguros que al cielo azul se llega bailando una cumbia, una de sus cumbias.

A finales del 2014 Los Ángeles Azules, bajo la producción de Camino Lara y Toy Selectah, lanzaron su nuevo CD+DVD titulado Viernes Cultural, el cual incluye sus éxitos, grandes canciones de la música tropical, algunos cóvers y el documental que el grupo realizó en Cuba durante la grabación del álbum.



Fecha: Viernes 26 Junio de 2015

Hora: 20:00

Lugar: Parque de la Industria

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:

  • Preferencia Q190.00
  • VIP de pie Q325.00
  • Platinium Q550.00
  • Diamante Q690.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua