ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La División Industrial Pecuaria de Corporación Multi Inversiones (CMI), presentó la nueva fábrica de alimentos para mascotas ALIANSA®, ubicada en el kilómetro 75 de la carretera a Puerto Quetzal, en Masagua, Escuintla.


Esta nueva planta cuenta con dos líneas de producción en las que se utiliza la más alta tecnología, su capacidad mensual de producción alcanzará los 51,600 quintales de alimento para mascotas, producto para consumo en el país, y para la región centroamericana, en El Salvador, Honduras y Costa Rica.

La nueva planta de ALIANSA®, tuvo un costo de inversión de US$9.5 millones y está edificada en un terreno de 10 manzanas y cuenta con 2,700 m2 de construcción. En estas nuevas instalaciones se elaborarán las reconocidas marcas para mascotas ALICAN®, RAMBOCAN® y RUFO®, además de alimento para caballos y tilapia, SANGRE REAL® y FONTANA®, respectivamente.

Marcio Cuevas, Gerente de Relaciones Corporativas de Corporación Multi Inversiones acerca de la nueva fábrica comenta: “El objetivo principal de la nueva planta de ALIANSA® es consolidar nuestro liderazgo de participación de mercado y rentabilidad del negocio de alimentos para mascotas en la región centroamericana, además de seguir ampliando y fortaleciendo la categoría, de acuerdo a las exigencias del mercado”.

Extru-Tech, empresa internacional líder en el mercado de producción y comercialización en sistemas de extrusión, ha puesto en marcha la planta de producción con tecnología de punta de nivel mundial. La planificación y construcción de la obra finalizada, llevó alrededor de un año y medio, desde la elaboración de planos hasta la jardinización del lugar.


“Estamos orgullosos de presentar y contar en Guatemala con la planta más moderna y sofisticada de la industria pecuaria en la región centroamericana, en la que se utiliza la más alta tecnología, para fabricar el amplio portafolio de marcas con las que en ALIANSA® contamos”, añadió Cuevas.

La División Industrial Pecuaria se encarga de la producción y comercialización de productos de pollo y cerdo, alimentos procesados, con sus marcas POLLO REY®, POLLO INDIO® y TOLEDO®, además de la producción de alimentos balanceados para animales, con 22 plantas de producción industrial en la región centroamericana.

Esta división es una importante fuente de ingresos para gran número de familias, empleando bajo sus valores corporativos REIR -Responsabilidad, Excelencia, Integridad, Respeto- a más de 13,000 colaboradores en la región.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua