ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La artista guatemalteca Daniela Carpio dio a conocer el video oficial de su nuevo sencillo “LA VIDA NO ES LA MISMA”. El video muestra un lado más personal de Daniela donde interpreta el tema en un concepto minimalista. La producción y dirección del video estuvo a cargo de Giancarlo Puccini y la productora FEBOS, y fue grabado en la Ciudad de Guatemala


El tema habla sobre un amor tan intenso que te hace “cambiar la manera en que percibes la vida” en palabras de la artista. La composición del sencillo, estuvo a cargo de Daniela Carpio y Alberto Fuentes, músico y guitarrista del TAMBOR DE LA TRIBU. El tema regresa a la esencia de Daniela incorporando ahora influencias experimentales. La grabación se realizó en la ciudad de Miami, Fl. y contó con la producción y arreglos de Juan Luis Lopera y Rudy Bethancourt nominados al Grammy Latino y ex integrantes de Bohemia Suburbana.



"EL MUNDO ME HIZO ASÍ"

Daniela Carpio anunció como fecha del lanzamiento de su segundo álbum de estudio “El Mundo Me Hizo Así”, el 22 de Junio del presente año. El álbum estará disponible para PRE ORDENARLO en la plataforma iTUNES a partir del 25 de Mayo. Con dicha compra existe un descuento y automáticamente de podrán descargar los temas inéditos “Lo Que Soy” y “El Mundo Me Hizo Así”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua