El dúo colombiano PASABORDO presenta su nuevo sencillo “La Cura”, en el cual colabora con uno de los intérpretes y productores más destacados del género urbano, DÁLMATA. Dicho tema forma parte de su más reciente producción discográfica.


El tema fue compuesto y producido en su totalidad por Dálmata, y fue grabado entre Medellin y Puerto Rico.

“La Cura” ya se encuentra disponible en las distintas plataformas musicales como Deezer, Itunes y Spotify, y cuenta con un video lyric del tema en el canal oficial del dúo colombiano.



Pasabordo es un dúo de Pop Latino colombiano integrado por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez. Debutaron juntos en el año 2007 con su primer álbum llamado "Por Ti", donde posicionaron 3 sencillos en las principales emisoras de Colombia ganando éxito y reconocimiento. En el 2010, comenzaron la producción de la canción “Quisiera” sencillo que se convirtió en la canción más exitosa del grupo hasta la fecha, y con la cual ganaron éxito internacional, en países como México, Perú y Ecuador. En 2013 lanzan al mercado nacional e internacional su segundo álbum de estudio titulado "Paso A Paso" del cual se desprenden varios exitos.

Han compartido escenario con Ricardo Arjona, Noel Schajris, Camila. Carlos Vives, Reik y Sandoval, entre otros. Han sido ganadores de múltiples premios como "Premios Shock", "Premios Lo Nuestro", y "Premios Nuestra Tierra"
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: