ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El dúo colombiano PASABORDO presenta su nuevo sencillo “La Cura”, en el cual colabora con uno de los intérpretes y productores más destacados del género urbano, DÁLMATA. Dicho tema forma parte de su más reciente producción discográfica.


El tema fue compuesto y producido en su totalidad por Dálmata, y fue grabado entre Medellin y Puerto Rico.

“La Cura” ya se encuentra disponible en las distintas plataformas musicales como Deezer, Itunes y Spotify, y cuenta con un video lyric del tema en el canal oficial del dúo colombiano.



Pasabordo es un dúo de Pop Latino colombiano integrado por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez. Debutaron juntos en el año 2007 con su primer álbum llamado "Por Ti", donde posicionaron 3 sencillos en las principales emisoras de Colombia ganando éxito y reconocimiento. En el 2010, comenzaron la producción de la canción “Quisiera” sencillo que se convirtió en la canción más exitosa del grupo hasta la fecha, y con la cual ganaron éxito internacional, en países como México, Perú y Ecuador. En 2013 lanzan al mercado nacional e internacional su segundo álbum de estudio titulado "Paso A Paso" del cual se desprenden varios exitos.

Han compartido escenario con Ricardo Arjona, Noel Schajris, Camila. Carlos Vives, Reik y Sandoval, entre otros. Han sido ganadores de múltiples premios como "Premios Shock", "Premios Lo Nuestro", y "Premios Nuestra Tierra"





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua