ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Microsoft Corp. anunció hoy la llegada del Microsoft Lumia 435 a Guatemala. El Lumia 435 es el primer dispositivo de la serie 400 y el más asequible respecto a precio en la familia Lumia. Con la robusta experiencia de Windows Phone y el acceso a las aplicaciones más novedosas, el Lumia 435 lleva sus beneficios a cada vez más usuarios que disfrutan y sacan el mayor provecho a la experiencia Windows.



Este nuevo dispositivo es ideal para aquellos usuarios que buscan actualizar sus teléfonos con funciones básicas a un Smartphone, pues el Lumia 435 ofrece el balance perfecto entre funcionalidad y potencia.

Con el nuevo Lumia 435:


  • Es posible realizar múltiples tareas como acceder a un sitio web mientras ejecuta aplicaciones o juega, gracias al procesador de dos núcleos de 1.2GHz y 1GB de RAM, que ofrecen toda la potencia necesaria.
  • Alternar fácilmente entre llamadas de voz y video con la integración de Skype y la cámara frontal.
  • También se podrá leer, revisar, editar y compartir archivos de Word, Excel, Power Point en todo lugar y momento con el paquete de Microsoft Office preinstalado.
  • Conservar y respaldar de manera segura fotos, videos y documentos de Office con hasta 30GB de almacenamiento en la nube gratuita de OneDrive.
  • Aprovechar las ventajas de Microsoft Outlook en los dispositivos Lumia para organizar con facilidad todos los correos.
  • Con la Cámara Lumia capturar fotos será más rápido y seguro así como tomar y editar excelentes selfies con la cámara frontal y la aplicación Lumia Selfie.
  • Personalizar la pantalla de inicio con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas, será más fácil e intuitivo.
  • Será fácil mantenerse al día con las nuevas funciones a través de las actualizaciones periódicas a Windows.

“Con la creciente popularidad de los smartphones, ha surgido un grupo de gente que desea un teléfono con todas las funciones inteligentes de uso diario, pero a un precio accesible, por lo que en Microsoft continuamos reforzando nuestro portafolio de productos para ofrecer equipos de alto rendimiento con los mejores precios“, mencionó Juan Olano, Gerente de producto de Microsoft para Latinoamérica. “La innovación que brinda el Lumia 435 nos acerca a aquellos usuarios que están en la búsqueda de un teléfono económico y nos permite llegar a aquellas personas que piensan comprar un smartphone por primera vez” concluye el ejecutivo.

Disponibilidad

El Lumia 435 estará disponible en colores blanco y negro, a partir de la primera semana de mayo en operadores Tigo y a finales del mes en operadores Claro y Movistar. El Lumia 435 con opción a Dual SIM, ya se encuentra disponible en diferentes retails a Q799, en colores blanco, negro, verde y naranja.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua