ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



San Martín celebra a las mamás en mayo, con el lanzamiento de regalos innovadores y sorpresas. Como el pastel de amapola relleno de dulce de leche cubierto de fondant y las galletas de chocolate rellenas de marshmallow cubiertas de chocolate.

Macarons Yogulicious

Entre la variedad de regalos para obsequiar en este mes tan especial se encuentra una lata con tetera, 2 tazas de té y sugar cookies, caja de galletas con pocillo y la galleta de mantequilla que incluye un marcador para personalizar los mensajes.

Gracias a la excelente aceptación del año pasado, regresan el pastel Rosa Rosa, bizcocho de fresa con jalea de frambuesa cubierto con frosting especial de queso crema y los cupcakes Rosa Rosa cubiertos de frosting de buttercream.

Pastel de Amapola

En Yogulicious las mamás podrán disfrutar los macarons de strawberry y en la panadería del pie con jamón de pavo ahumado, queso crema y papas horneadas, así como de las galletas coffee snaps crujientes con sabor a café y las espumillas ahora también, cubiertas de chocolate.

San Martín, panadería, pastelería, heladería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,500 colaboradores y 33 locales en el territorio nacional. Además, cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua