ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



William Coupon es un reconocido fotógrafo originario de Estados Unidos que enfocó su trabajo en capturar la cultura de los jóvenes neoyorquinos. Su trabajo se publicó en varias revistas internacionales como Time, The Rolling Stone, entre otras; además, trabajó para varias compañías como Apple, FedEx y HP.


Durante la década de los ochentas y noventas, se dedicó a fotografiar grupos subculturales e indígenas, de los cuales documentó a privados de libertad en la cárcel estatal de Florida, aborígenes australianos, tribus de Nueva Guinea y más. Entre los retratos más notables del artista, están los de los expresidentes de Estados Unidos: George W. Bush y Bill Clinton, quienes fueron elegidos como “Personaje del Año” para la portada de la revista TIME, Yasser Arafat, George Harrison, Mick Jagger y Miles David.

La Municipalidad de Guatemala se esfuerza día con día en brindar a los ciudadanos proyectos y actividades llenos de riqueza cultural, en esta ocasión invita a los vecinos a la inauguración de la exposición de William Coupon que inicia el 7 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Cultural Municipal (Antiguo Edificio de Correos) y permanecerá hasta el 18 de junio.

Esta exposición representa una muestra de más de 27 grupos de diferentes etnias y subculturas alrededor del mundo, además es una muestra en de retratos de personajes famosos de la cultura contemporánea. Capturando Cultura, es el resultado de varios años de trabajo del artista neoyorquino William Coupon.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua