ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



FOX Sports Latin America, anunció hoy la renovación del acuerdo de derechos exclusivos de transmisión tanto en TV paga como Online de la Serie A Tim para toda America Latina incluyendo Brasil.


El acuerdo con MP & Silva -empresa licenciante exclusiva de la prestigiosa liga de fútbol italiana- contempla las próximas tres temporadas a partir de 2015/16 hasta 2017/18 en las que FOX Sports podrá transmitir en vivo y en exclusiva los encuentros de la Serie A Tim a través de las diferentes plataformas de la compañía.

“La renovación de los derechos de una propiedad tan importante como la Serie A Tim es una gran noticia. Los fans en América Latina podrán continuar disfrutando en FOX Sports de una liga de fútbol tan relevante a nivel mundial como la italiana y en la que hay más de 100 jugadores latinomericanos, algo que sin duda la acerca aún más a los aficionados” dijo Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.

"El interés en la Serie A italiana nunca ha sido más alto en América Latina, que actualmente cuenta con cuatro latinos dentro de los seis primeros goleadores de la Serie A. En MP & Silva, estamos encantados de asociarnos nuevamente con FOX Sports como una de las marcas deportivas líderes en la región" comento Carlo Pozzali, Socio Fundador de MP & Silva.

Presente en la oferta de programación de FOX Sports desde hace varios años, los encuentros de la Serie A Tim podrán disfrutarse en FOX Sports, FOX Sports 2 y en la plataforma online autenticada del grupo FIC Latin America: Foxplay.com.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua