ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Este año, la compañía global de nutrición Herbalife celebra sus 35 años. Desde su origen, su fundador Mark Hughes buscó la forma de cambiar la vida de las personas a través de una nutrición balanceada, procurando una vida sana, y al mismo tiempo, ofrecer una oportunidad de negocios independiente, accesible para todos.


Cumpliendo la misión de Mark Hughes, actualmente Herbalife está presente en el mercado como empresa global de nutrición, alineada y enfocada en cuatro tendencias que ocupan parte de los debates en todos los países del mundo: Nutrición-obesidad, Salud pública, Longevidad y Emprendedurismo.

Herbalife está comprometida mundialmente en brindar productos para fomentar la buena alimentación y una vida activa y saludable. El batido de proteínas con el que inició Herbalife, es ahora líder mundial en la categoría suplementos nutricionales. Herbalife es hoy más que batidos de proteínas. Hoy en día, cuenta con un catálogo de productos de nutrición y cuidado personal que contribuyen a lo que se ha convertido en una empresa multinacional que opera en más de 90 países alrededor del mundo.

Así, desde hace 35 años, promueve la buena nutrición y el cuidado personal a través de un programa de concientización y educación para una alimentación saludable, de sus productos cuidadosamente desarrollados y de la recomendación del ejercicio físico regular para promover la calidad de vida y el bienestar.

Estos productos cuentan con los más altos estándares de calidad, certificados recientemente por ISO 17025 y NSF, los cuales avalan que los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, análisis y seguridad. Sumado a esto, Herbalife cuenta con un equipo de doctores (PhDs), médicos y científicos quienes trabajan para asegurar que todo su porfolio este respaldado por los últimos adelantos científicos en el campo de la nutrición.

En materia de responsabilidad social, con el fin de ayudar a niños en situación de riesgo a que tengan acceso a una buena nutrición, Herbalife lleva adelante su Programa Casa Herbalife. Presente en 50 países, actualmente colabora diariamente con más de 120.000 niños, educándolos sobre la importancia de una buena nutrición y proveyéndoles de comidas nutritivas y saludables.

Por otra parte, la compañía ha generado desde sus inicios miles de empleos directos y brindando hoy en día oportunidades de negocio a 4 millones de Asociados Independientes en todo el mundo, por intermedio de su modelo de venta directa, que permite que muchos de estos Asociados se conviertan en verdaderos empresarios, haciendo llegar los productos Herbalife a los consumidores a través de una asesoría y seguimiento personalizado.

Herbalife suma sus redes sociales, Facebook y Twitter, para celebrar sus 35 años, generando videos institucionales y de sus patrocinados, abriendo un muro de deseos para que las personas puedan dejar sus saludos, así como más acciones que se irán presentando a lo largo del año.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua