ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hoy, la marca suiza de relojes de lujo Hublot tuvo el honor de celebrar una conferencia de prensa con el diez veces campeón mundial Floyd "Money" Mayweather para anunciar su auspicio del futuro integrante del Hall of Fame en su muy esperada pelea contra Manny Pacquiao el sábado a la noche en Las Vegas.


Para conmemorar la ocasión, el director ejecutivo de Hublot, Ricardo Guadalupe, entregó un King Power WBC Full Pave con Esmeraldas al campeón invicto, quien también usará el nombre de la marca Hublot en los pantalones de boxeo la noche del sábado. En línea con los valores de marca de Hublot "primera, diferente, única", Mayweather nunca había usado una marca en los pantalones de boxeo. La presentación fue minutos antes de que el boxeador subiera al escenario para el promocionado pesaje.

"Todos saben que soy un gran fanático de los relojes de lujo, y Hublot es uno de ellos", afirmó Mayweather. "Estoy muy agradecido por su apoyo y tengo muchas ganas de agregar el King Power WBC Full Pave con Esmeraldas a mi colección".

Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot, declaró: "Estamos orgullosos de ser parte del Consejo Mundial de Boxeo desde que formamos una alianza en 2012. Es un honor y un privilegio estar al lado de Mayweather en la que será la mayor pelea de su carrera. Sus destacados logros a través de la perseverancia y el compromiso con su célebre carrera lo convierten en un gran ícono para Hublot; mañana seremos testigos de su grandeza".

Además de la presentación y el patrocinio de Mayweather, y para festejar la muy esperada pelea de este fin de semana, Hublot también celebrará una experiencia de boxeo única en el Hublot Boutique de Caesar's Palace. En una alfombra y 'ring de boxeo' interactivo oficiales de Hublot, los invitados se pudieron tomar una foto con los accesorios de boxeo con la marca Hublot, lo que incluyó una bata, guantes de boxeo y un cinturón de campeonato.

Floyd "Money" Mayweather, invicto en 47 peleas, y tras haberse apodado a sí mismo con la sigla 'TBE' (The Best Ever, el mejor de la historia) se enfrentará a Manny Pacquiao el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en lo que ha sido considerado el mayor evento en la historia del deporte. El once veces campeón mundial, que no ha perdido una pelea desde que conquistó su primer título mundial en 1998, sube al ring con un esplendor táctico sin paralelo que lo diferencia del resto. Fuera del mundo del boxeo, Mayweather es un seguidor personal de Hublot y se sienta al costado de los juegos de Miami Heat, equipo que es socio de Hublot desde hace mucho.

La legendaria relación de Hublot con el Consejo Mundial de Boxeo, órgano encargado de regir el deporte mundial, comenzó en 2012 cuando Hublot tomó el fervor y el arte del deporte y lo mezcló con la pasión y la historia del mundo de los relojes. Esta sinergia llevó a la creación de 12 relojes únicos, dedicados y firmados por doce boxeadores legendarios. Estos relojes fueron subastados y lograron recolectar más de USD 1 millón para las iniciativas de caridad del Consejo Mundial del Boxeo, incluido el comienzo de la pensión y el fondo de emergencia para el boxeador retirado en más de 40 países de todo el mundo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua