ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En una atmósfera de modernidad y relax, LG Electronics presentó el nuevo LG Music Flow, un nuevo concepto para la reproducción inteligente de música. Este ecosistema de audio en alta definición, conformado por los altavoces H3, H5 y H7, la barra de sonido HS6, el puente de red R1 y la aplicación Music Flow Player para smartphones, permite que la música fluya con total facilidad en cada ambiente de la casa.



Por medio de la aplicación Music Flow Player, los usuarios pueden administrar desde un punto central toda su biblioteca de música digital, aún cuando esta se encuentre almacenada en múltiples dispositivos. La aplicación también sugiere canciones y listas de reproducción, y ofrece fácil acceso a las estaciones de radio por Internet.

A diferencia de los sistemas que se basan en un único punto de acceso que causa interrupciones cada vez que el nivel de señal cae, LG Music Flow emplea la tecnología de red de malla y banda dual Wi-Fi para garantizar una reproducción ininterrumpida de música en alta definición. El modo estéreo L / R permite una experiencia de sonido más envolvente, en tanto que Home Cinema Mode ofrece una experiencia de visualización de películas mejorada.

Música por toda la casa, con un solo movimiento

Óscar Berganza, Brand Communications de LG para la región, explica que el nuevo concepto LG Home Music permite que, mientras las personas escuchan música en su Smartphone, al llegar a casa el teléfono se conecte a la red Wifi. Un mensaje de alerta pregunta al usuario si desea seguir escuchando esa canción en el equipo Music Flow. “Al hacer clic en OK, pueden disfrutar seguir disfrutando de su música en su equipo LG Music Flow sin ningún paso intermedio y sin interrupciones”, señala.

Los usuarios pueden disfrutar de la simplicidad de conexión que ofrecen las etiquetas NFC, incorporadas por primera vez en un sistema de audio inalámbrico de alta fidelidad. Lo único que deben hacer es acercar el smartphone a la zona ‘Tag on’ de Music Flow cada vez que cambian de habitación y la música los seguirá a donde vayan. Sin configuraciones ni procedimiento adicionales.
"LG Flow Music lleva el concepto de los sistemas de audio multi-room inalámbricos a un nuevo nivel, gracias a la facilidad de uso y la calidad superior de sonido que ofrecen. Es como crear una banda sonora personal" afirma Berganza.


El primero con HomeChat en Guatemala

LG Music Flow incorpora al sistema HomeChat de LG, un servicio único que ofrece un toque personal para la interacción humano-dispositivo. Con HomeChat los usuarios pueden utilizar la popular aplicación de mensajería Line para comunicarse con LG Music Flow y programar desde cualquier lugar la música a escuchar, la hora de encendido o apagado, incluso sugerir una lista de reproducción adecuada para una reunión con amigos o en pareja que se tendrá más tarde en casa (disponible en inglés).

Con Auto Music Play, otra innovadora función del nuevo LG Music Flow, los usuarios pueden escuchar música al aire libre en un teléfono inteligente y automáticamente cambiar a Music Flow al llegar a casa.

La aplicación LG Music Flow Player ofrece acceso pleno y control absoluto de las colecciones personales de música digital. A través de la función de búsqueda, es posible encontrar y escuchar temas almacenados en cualquier dispositivo de Internet conectado a LG Music Flow a través de la red doméstica de Wi-Fi. La función Mood Station puede recomendar o crear automáticamente una lista de reproducción para crear un ambiente determinado. El sistema LG facilita el acceso a la radio por Internet y aplicaciones como Spotify, Deezer, Napster y TuneIn (estos varían según el mercado) a través del Servicio de Transmisión de Audio. Con las aplicaciones LG Music Flow y Music Flow Player, millones de canciones se encuentran literalmente al alcance de los dedos.

Con Google Cast

El nuevo sistema de audio LG Music Flow incorpora Google Cast, la extensión de Google que permite enviar contenido al Chromecast y a otros dispositivos que admitan Google Cast. Esto permite a cualquiera enviar su música favorita desde su teléfono o tableta Android, iPhone, iPad, Mac, Windows o portátil Chromebook a sus altavoces LG Music Flow habilitados.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua