ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cinépolis estrena el concierto Aerosmith Rocks Donington 2014, el próximo jue-ves 14 y viernes 15 de mayo, en Cinépolis Oakland Mall, Miraflores y Cayalá. En horario especial de 20:00 h., costo por persona adultos Q41, niños y personas de la tercera edad Q35.00.


Capturado vivo en Donington Park en Leicestershire, Reino Unido en junio de 2014, como parte de la experiencia definitiva del Rock, la aclamada "LET ROCK RULE". El ejército de Rock más letal - Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford --- sacudió al público en 16 Países con actuaciones electrizantes. El set list de Aerosmith Rocks Donington 2014 de 19 canciones incluye éxitos de la banda icónicos "Love in an elevator", "Janie Got A Gun", "Do not Wanna Miss A Thing", "Dude looks like a lady", "Walk This way", "Dream On "," Sweet Emotion " y muchos más.

Fathom Events, Cinema Uno y Eagle Rock Entertainment se han asociado para presentar un "Ciclo Clásicos de la Musica" para ser lanzado por el legendario grupo de Rock and Roll, Aerosmith. Los aficionados serán arrastrados por Ae-rosmith en la pantalla grande para un evento único, solo por una noche.

"Siempre es un puntazo total eso me deja aullando a la luna, hacerlo en Doning-ton, no pudimos tener un mejor momento en el escenario esa noche”, dice Ste-ven Tyler. "Podía sentir las vibraciones de todos los grandes pulsando a través de las prácticas como AC DC, Rage Against the Machine, Metallica y muchos más”.

"Nosotros tenemos Donington, muchas veces hemos jugado a esta meta, nues-tro rendimiento fue uno de los mejores", dijo Joe Perry. "Gracias a nuestros fans que estaban allí que nos ayudaron a hacer una noche para recordar. Estamos orgullosos de compartirlo ser parte de este ciclo de eventos que dará a nuestros fans que no estaban allí en todo el mundo la oportunidad de revivir una noche que pateo traseros en el rock and roll”.


"Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber sido elegidos para encabezar el festival de Donington para el 2014", dice Tom Hamilton. "Fue una experiencia increíble y creo que esta película atrapa. Un agradecimiento especial a los fans locos que rockean con nosotros por el barro y la lluvia”.

"Aerosmith son leyendas del rock y estoy muy orgulloso, Cinema 1 es aparte de la presentación en vivo de esta banda Traer esta increíble experiencia a los ci-nes de todo Estados Unidos", dijo Ray Carolin, director general de Cine 1. "Es-toy seguro de que sus fans van a perder la cabeza cuando experimentan Aeros-mith Rocks Donington 2014".





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua