ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Restaurantes Los Cebollines presentó la nueva obra de teatro que se presenta en el restaurante ubicado en Galerías Primma, producida por el conocido actor y productor, Jorge Ramírez, titulada “Mi Candidato no es Chafa”.


Restaurante Los Cebollines siempre se interesa por que sus clientes además de degustar la meritita comida mexicana, puedan tener opciones diferentes para pasar alegres momentos en compañía de su familia y amigos.

La obra de teatro, estará siendo presentada a partir del 01 mayo 2015, en el restaurante Los Cebollines ubicado en Galerías Primma (Calzada Roosevelt) los días viernes y sábado a partir de las 20:00 horas, con un costo por persona de Q.80.00.

“Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a disfrutar esta divertida obra de teatro y a degustar los deliciosos platillos que Los Cebollines prepara con recetas especiales de la cocina mexicana, adicional a que esta temporada, hasta el 30 de abril 2015, pueden disfrutar los platillos de verano”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Los Cebollines.

Esta obra de teatro promete mucha risa, diversión y alegres tonadas de humor jocoso, donde el público podrá ser parte de una inigualable comedia al estilo guatemalteco.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua