ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Intel Corporation anunció hoy la familia de productos del procesador Intel® Xeon® E7-8800/4800 v3 que proporciona conocimiento acelerado de los negocios por medio del análisis en tiempo real, rendimiento mejorado y fiabilidad para la computación de misión crítica.


La inteligencia empresarial en tiempo real es prioridad de las empresas de todo el espectro de industrias, desde la salud y el sector minorista hasta las telecomunicaciones, entre otros. La necesidad de extraer rápidamente la comprensión de los grandes volúmenes de datos está impulsando la demanda de nuevas tecnologías para la computación en memoria y para el análisis del Big Data.

Teniendo en cuenta la actual y la futura demanda para la computación en memoria, Gartner cree que los ingresos en este segmento del mercado superarán los $ 9.500 millones hasta fines del 2018, y al menos un 50% de las grandes organizaciones adoptará la computación en memoria para permitir las estrategias de negocios digitales1.

La familia del procesador Intel Xeon E7 v3 ayuda a los clientes a procesar y a analizar de forma segura los conjuntos de datos en la memoria del sistema para acelerar la toma de decisiones y para mejorar la eficiencia operativa, dando a las empresas una ventaja competitiva.

“En la economía de los servicios digitales, el éxito o el fracaso puede depender de la rapidez con que las empresas actúan en la comprensión de las vastas informaciones almacenadas”, dijo Diane Bryant, vicepresidente sénior y gerente general del Data Center Group de Intel. “La familia del procesador Intel Xeon E7 v3 es el motor para acelerar la inteligencia de los negocios por medio del análisis en tiempo real, permitiendo a las empresas mejorar la satisfacción del cliente con servicios y productos más personalizados, así como generar nuevas fuentes de ingresos y aumentar la eficiencia operativa”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua