ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



¿Es su mamá amante de la tecnológica? ¿Utiliza dispositivos para aumentar su productividad? ¿Enseña a sus hijos de manera didáctica a través de la innovación? Si a menudo usted se fórmula este tipo de preguntas es porque su madre es una apasionada por la tecnología, navega por la red, utiliza aplicaciones y un sinnúmero de equipos para llevar una vida conectada con el ambiente laboral y sus seres queridos.



Hoy en día, las mamás tienen un rol fundamental en la sociedad pues aportan de manera invaluable a la educación de sus hijos, como líderes sobresalen en el ámbito político y organizacional, en el trabajo son ejecutivas incansables y como amas de casa administran exitosamente su hogar.

En estos tiempos donde el uso de la tecnología se ha convertido en una necesidad imperativa, las madres se caracterizan por ser personas multitareas por naturaleza que buscan en la innovación herramientas que les permitan realizar actividades de una manera efectiva y rápida. A la velocidad de la tecnología, estas mujeres desean adquirir dispositivos que sean sus mejores aliados.

Si aún no ha identificado si su mamá es una fanática del mundo digital y es una mujer “Tech & Chic”, la celebración de día de la madre es la excusa perfecta para retar sus habilidades en este campo. ¿Y por qué no? Sorprenderse.

Para las mamás versátiles y con mucho estilo

Sin duda, para este tipo de mujeres los dispositivos 2 en 1 se adaptan a su estilo de vida. La facilidad para utilizarlo como una notebook de alto rendimiento y la portabilidad para llevarlo a cualquier lugar como una tableta lo convierten en el equipo ideal. También se destaca la velocidad, el poder de desempeño y procesamiento. Tener al alcance dos mundos en un solo dispositivo hace de los 2 en 1 un equipo realmente atractivo para ellas.

“Cada vez más las mamás buscan equipos que sean muy intuitivos y fáciles de usar. También hay otros elementos que consideran al momento de efectuar la compra como la portabilidad, la estética y el rendimiento características esenciales para su desempeño tanto en el ámbito laboral como en el personal”, agrega Paula Lezaca, Gerente de relaciones públicas y comunicaciones para Intel Colombia.

Su pantalla ligera y transformable con un solo movimiento impresiona a las mamás que viven en constante movimiento y necesitan adaptar el equipo de acuerdo a diferentes tipos de necesidades: revisar archivos, producir contenidos, hacer una presentación, estudiar con sus hijos y hasta jugar en familia. Con un dispositivo 2 en 1 mamá movilizarlo a cualquier lugar sin importar su peso y realizar sus tareas, gracias a la excelente duración de la batería.

Para las mamás modernas y ultra divertidas

Aprender jugando, compartir con los amigos y la familia, ver una película, realizar una presentación y hasta organizar la oficina o el hogar con un toque moderno y ultra Chic, dejando de lado los engorrosos cables son algunos de los beneficios que otorgan los equipos All- in -one o Todo –en –uno a las madres de hoy. Claro, sin dejar de lado su poder de procesamiento, gran pantalla y la elegancia que inspira aquellas madres creativas que desean transmitir su contenido en HD.

“Es un equipo moderno que se destaca por su pantalla de gran formato y versatilidad para llevar a cabo múltiples actividades. Las madres de hoy son multifacéticas y les encanta divertirse con sus hijos, enseñarles de una manera lúdica y entretenida. Es por eso que los Todo-en-Uno son la opción perfecta que potencializa su rendimiento en el hogar y la oficina”, afirma Paula Lezaca, Gerente de relaciones públicas y comunicaciones para Intel Colombia.

Para las mamás vanguardistas y móviles

La tecnología avanza y con ella los gustos y las preferencias de las mamás de hoy también. Es por eso que las tabletas se convierten en los gadgets preferidos de aquellas mujeres que buscan movilidad, portabilidad y buen desempeño. Son una extensión de su personalidad y estilo de vida. Si tu mamá vive en constante movimiento, visita clientes, comparte fotos o busca archivos simultáneamente, y esta la mayor parte de su tiempo afuera de su casa u oficina, las tabletas con tecnología Intel son la solución para ellas, ya que además cuentan con innumerables aplicaciones que pueden utilizar en su trabajo o con sus hijos.

fuente: newsroom.intel.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua