ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s invita a todos los niños de 7 a 12 años a participar en el Certamen de Cuentos Infantiles 2015. El objetivo es desarrollar las habilidades estético-literarias, creatividad y la sensibilidad por la literatura en niños de edad escolar.


El concurso consiste en que los niños escriban una historia de su propia imaginación, inédita e inspirada en personajes, paisajes, lugares o algún tema relacionado con Guatemala. Además, debe reflejar creatividad, respeto y amor por el país.

El certamen consta de dos categorías: 7 a 9 años y 10 a 12 años.La historia deberá tener un máximo de 250 palabras y estar escrita a mano por el niño participante en las hojas autorizadas por McDonald’s. Estas hojas especiales pueden ser adquiridas en cualquier restaurante McDonald’s del país, las cuales son entregadas sin necesidad de compra.

“Este es el tercer año en el que McDonald’s realiza el Certamen de Cuentos Infantiles para desarrollar las habilidades literarias y fomentar la creatividad de los niños. A través de sus historias podrán reflejar su amor por Guatemala así como el respeto a nuestras costumbres y tradiciones”, comentó Ximena Luna, Gerente de Mercadeo del Segmento Niños de McDonald’s Mesoamérica.

Las historias deben ser entregadas en cualquier restaurante McDonald’s a partir de hoy hasta el 23 de junio de 2015.

Premiación

Los ganadores del Certamen de Cuentos Infantiles serán elegidos por un jurado conformado por maestras de primaria y personas relacionadas con la literatura, quienes evaluarán la creatividad, composición y la integración de elementos guatemaltecos en el cuento. La premiación se realizará el 1 de agosto de este año.
Las historias de los 12 niños ganadores serán publicadas cada mes en el Calendario Ronald McDonald 2016. Además, ganarán una tablet continental de Agencias Way, un celular marca Ascend Y520 de Huawei; certificados de Totto Tu, Juguetón, St. Jack’s y Sophos; pelota, inscripción y mes gratis cortesía de Futeca; zapatos de Hush Puppies y una pizarra y certificado de regalo de Papelería Tívoli.

Este programa forma parte de las actividades que realiza McDonald’s para fomentar en los niños valores que les servirán para toda su vida.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua