ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sabías que: es más probable morir al caer de la cama que en un accidente aéreo, que existe un promedio de 185 colapsos estructurales inesperados por año en el Reino Unido, que los huracanes pueden emanar más de siete trillones de litros de agua por día y que sólo hacen falta cinco centímetros para convertir un auto en un acuaplano?. O… que una de cada cinco muertes en eventos de motorsports es la de un espectador?. Hay situaciones imperceptibles de peligro que nos rodean y donde la clave es básicamente aprender a identificarlo.


El lunes 11 de Mayo a las 20.00 hs. NAT GEO estrena la nueva serie interactiva: “PELIGRO INMINENTE”, compuesta por doce episodios de media hora, presenta algunos de los desastres más impresionantes que circulan por internet e identifica y analiza sus causas.

Una colección de videos de todo el mundo protagonizada por personas en situaciones riesgosas mediante la que Nat Geo invita a los espectadores a predecir qué es lo que está por terminar terriblemente mal. ¿El paracaídas no abrirá, la avioneta se estrellará antes de que los paracaidistas puedan saltar?. En las Cataratas Victoria en Zambia, una mujer está a punto de realizar un salto en bungee jumping, segundos después sus amigos observan con estupor cuando la cuerda elástica se corta al saltar. Antes de que se desarrolle cada catástrofe, el público puede elegir entre tres escenarios posibles generados por computadora que identifican detalles críticos en el video para decodificar cada desastre.

Cada suceso registrado ante las cámaras es pausado en un momento crítico. A partir de un análisis exhaustivo y diagramas animados sobre posibles escenarios, el espectador debe identificar los riesgos y calcular el peligro. Desde accidentes marítimos hasta escapes asombrosos, tornados y percances mecánicos, “PELIGRO INMINENTE” no sólo mantiene a los espectadores en vilo, sino que los invita a realizar sus propias predicciones.

En el primer episodio un salto múltiple en paracaídas en los EE.UU. no sale según los planes, un festival de globos aerostáticos en el sudeste de Asia termina en caos y una aventura de bungee jumping deja a varios sin aliento, además en Taiwán, una lluvia torrencial hace más que impactar en las carreteras, ¿podrá un video amateur revelar el verdadero peligro?. NAT GEO estrena “PELIGRO INMINENTE” el lunes 11 de Mayo, todos los lunes, a las 20.00 hs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua