ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Rayovac con más de 70 años de experiencia en la industria de las pilas, realizó la donación de más de 300 blíster de pilas para auxiliares auditivos al Benemérito Comité Pro-Ciegos y sordos de Guatemala, con el objetivo de beneficiar a alumnos de la Escuela para niños sordos “Fray Pedro Ponce de León”.


La entrega de este donativo se efectuó en la Escuela para niños sordos “Fray Pedro Ponce de León”, ubicado en zona 11; contó con la presencia de Jerry García, Trademarketing Manager Central América de la marca Rayovac, Miguel Prera gerente general Spectrum Brands Centro América, Licda. Marielos de Rueda, Presidenta de Junta Directiva, el Ing. Omar Hernández director ejecutivo y Lic. Edilzar Castro, director división de educación y Rehabilitación de del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

El donativo de hoy forma parte de las acciones que realiza Rayovac del Programa RSE (Responsabilidad Social Empresarial), hoy nos sumamos al esfuerzo que realiza el Benemérito Comité.

Los casos de sordera y la pérdida de la capacidad auditiva afectan a personas de todas las edades, ocurre en cualquier momento, sea en la infancia o en la vejez. Las estadísticas en Guatemala son alarmantes.

Las causas ocurren por genética, enfermedades infectocontagiosas contraídas por la madre durante el embarazo, como la rubeola, sufrimiento fetal y complicaciones en el parto.

“Hay casos varios casos en donde los niños asisten a la escuela con el aparato auditivo, y al llegar a sus hogares los padres lo desconectan del ambiente para que la pila les dure por lo menos 15 días”. Es por ello que Rayovac desea apoyar con un granito de arena.

Desde hace 70 años el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos y visuales. Se destaca por cerrar el circulo de la discapacidad visual y auditiva brindando servicios preventivos, médicos, educativos, de rehabilitación y colocación laboral, integrando a la sociedad a personas con discapacidades sensoriales.


Para Rayovac es satisfactorio apoyar a entidades que velan por el bienestar de las personas. “Somos una empresa que piensa en el beneficio de los guatemaltecos, es por ello que este tipo de actividades nos motiva a continuar ayudando”, puntualizó Jerry García representante de Rayovac.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua