ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de continuar con el reciente lanzamiento de la nueva tecnología LTE y seguir a la vanguardia en el mercado de Smartphones, la empresa líder en las telecomunicaciones y estilo de vida digital del país, estará realizando nuevamente la Megaferia de Smartphones Tigo, este año con un enfoque especial en aparatos LTE y descuentos especiales al contratar planes postpago. Una muy esperada actividad que tendrá lugar en todas las Agencias Tigo, del 9 al 31 de mayo, incluyendo fines de semana y de ser necesario en horarios extendidos.


“El consumidor ya cambió, ahora trabajamos para personas que quieren y necesitan estar 100% conectadas en todo momento, y con los mejores Smartphones. Así que hacemos de nuevo este gran evento en todo el país, la gente lo ha pedido. Y ahora que recién lanzamos nuestra tecnología 4G LTE identificamos que hay mucho entusiasmo por este nuevo servicio, razón por la cual esta nueva Megaferia se enfocará en gran parte en los dispositivos 4G”, comentó Jacobo Lara, Gerente de Smartphones de Tigo Guatemala.

Esta actividad se realizará en todas las Agencias Tigo del país, el consumidor tendrá acceso a ofertas especiales para adquirir diferentes planes postpago y elegir según sus necesidades, gustos y presupuesto. Además podrá adquirir los más modernos Smartphones de prestigiosas marcas como Samsung, Apple, Microsoft, Huawei, LG, entre otras.

“En esta Megaferia de Smartphones tendremos a disposición de nuestros consumidores una amplia gama de dispositivos, desde los más recientes como los Samsung Galaxy S6, los iPhone de Apple, y los más nuevos Huawei, hasta los Smartphones más accesibles. Nuestro compromiso es tener un servicio para cada necesidad y presupuesto”, agregó Lara.

Esta actividad se ha realizado con anterioridad en el país superando todas las expectativas, lo que demuestra que el consumidor guatemalteco ya conoce las ventajas de conectividad y entretenimiento al tener un teléfono inteligente, y en planes tan accesibles que van desde los Q299 al mes, en donde los usuarios podrán obtener un Smartphone sin costo.

La Megaferia de Smartphones Tigo recibirá a miles de personas en todas sus agencias, donde obtendrán una atención especial, demostraciones de las diferentes marcas, asesoría personalizada y muchas sorpresas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua