La firma de joyería y complementos TOUS abrió un nuevo punto de venta en el Centro Comercial Arkadia Shopping Mall, localizado en Ciudad de Guatemala.

Isabel Rodríguez, Gerente de Tiendas / Mayte de Rubio, Fundadora y Directora General de Corporación Divisa
Verónica Rubio, Assistant Manager de Corporación Divisa

La tienda cuenta con un espacio de 60m2 y el diseño interior sigue la misma línea que las últimas aperturas de la compañía. El espacio, dinámico y accesible para el cliente, está dominado por el color blanco, lo que le da un aire muy sereno y agradable. Además, siguiendo criterios de sostenibilidad medioambiental toda la iluminación de la tienda funciona con tecnología led.

Un ambiente divertido y fresco que nos sumerge en una irresistible atmósfera, dulce y exquisita, que vale la pena experimentar.

La marca, en pleno proceso de expansión, sigue cautivando a sus clientes con sus conceptos de tienda, que tienen en común la apuesta por estar presente en las mejores localizaciones de las principales ciudades en todo el mundo.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: