ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



TUMI, la marca líder para un estilo de vida global de viajes y negocios abrió las puertas de su segunda tienda en Guatemala, a menos de un año de la llegada de la marca al país.



Ubicada en el nuevo Centro Comercial Arkadia Shopping este segundo punto de venta en Guatemala añade una tienda a la red mundial de más de 260 tiendas en 75 países.

En abril del 2015 TUMI celebró a nivel mundial sus 40 años y para Guatemala hubo también otro motivo de celebración por la apertura de la segunda tienda de esta reconocida marca que se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes desde 1,975 productos de clase mundial para negocios y viajes, diseñados para simplificar y mejorar todos los aspectos de su vida en movimiento.



Durante el coctel de inauguración ofrecido a clientes y amigos en la nueva tienda en Arkadia, el Director General de TUMI para Guatemala comentó complacido que la marca ha sido bien aceptada en el país. Hay clientes que ya la utilizaban y que ahora tienen la comodidad de poder comprarla en el país y hay clientes nuevos que han conocido y quedado satisfechos con los beneficios que los productos TUMI se han caracterizado por ofrecer durante 40 años a sus clientes alrededor del mundo:

  • Calidad Superior: TUMI es la marca pionera en los procedimientos de prueba que se han convertido en estándares de la industria. Para asegurar que todos sus productos ofrezcan fuerza, durabilidad y eficiencia en el uso, TUMI aplica más de 25 pruebas únicas para validar los materiales, componentes, montaje y productos terminados.
  • Excelencia en Diseño: TUMI usa un diseño innovador para resolver creativamente problemas del trabajo cotidiano y de la vida de viajes. Los diseñadores TUMI combinan ingeniería sofisticada con una atención excepcional en los detalles -desde las manijas hasta los tiradores de zipper, nuestros acabados están hechos a nuestra medida, porque nada más se encuentra a la altura.
  • Innovación Tecnológica: Desde el primer día, hemos estado a la vanguardia de la innovación.
  • En 1983 fuimos los primeros en tomar el nylon balístico de grado militar y utilizarlo para crear bolsos y maletas prácticamente indestructibles. Hoy tenemos más de 125 patentes de diseño y seguimos sumando.
  • Funcionalidad Superior: Caminamos la milla extra(s). Nuestros productos están hechos para durar, para que puedas confiar en ellos en el viaje de la vida y una vida llena.
  • Servicio al cliente de talla mundial: Nuestra red internacional de centros de servicio y reparación ofrecen el máximo nivel de conveniencia. Nuestro servicio de primera clase en la tienda o el programa TUMI Tracer® que ayuda a reunir a nuestros clientes con sus artículos perdidos hacen de nuestro servicio algo insuperable.

...


Para visitar la nueva tienda: Final Boulevard Los Próceres, Arkadia Shopping nivel 3 local 353, frente al Food Court.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua