ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Día con mi mejor amigo Beneful® es una actividad que ya es tradición entre los guatemaltecos amantes de las mascotas caninas, que cada año se dan cita en La Antigua Guatemala, para disfrutar de un jornada especial consintiendo a sus mejores amigos de cuatro patas, declaró Ana Gallo, representante de Beneful® para Guatemala y Centroamérica.




El próximo 17 de mayo se realizará la quinta edición del Día con mi mejor amigo Beneful®, una actividad dedicada a nuestros mejores amigos caninos, que cada año organiza Purina® Beneful® para promover la convivencia entre canes y humanos.

Los asistentes al evento gozarán de un día lleno de diversión con actividades repartidas en dos áreas: general y VIP.

El ingreso al área general es pública y contará con pláticas sobre cómo pasear con el perro de manera responsable, aromaterapia canina, desfile de modas y fast grooming. El acceso al área vip es exclusivo y contará con cuatro divertidas zonas: Beneful® Salud Radiante, Beneful® Original, Beneful® Minis y Beneful® Cachorros. Los VIP podrán obtener su entrada siguiendo los mecanismos descritos en la fan page de Beneful® Centroamérica facebook.com/BenefulCAM.

La actividad será enriquecida con la participación de más de 60 comercios antigüeños, como hoteles, galerías de arte, cafeterías y restaurantes, que se unirán a la tendencia pet friendly y abrirán sus puertas a las mascotas y sus camaradas humanos. Gracias a ellos, muchos visitantes podrán disfrutar de su local favorito acompañados de sus mejores amigos peludos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua