ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cien colaboradores de McDonald’s, dentro de los cuales se encuentran Gerentes de Restaurante y Consultores de Operaciones, participaron en la mejora habitacional de las familias de la aldea Estancia de la Virgen, del municipio de San Raymundo en el departamento de Guatemala.


La jornada consistió en que los colaboradores de McDonald’s, con la ayuda y retroalimentación de miembros de World Vision, contribuyeron con la instalación de pisos de concreto en el área más vulnerable de sus viviendas. Además, cubrieron los entornos de las casas con lámina, las cuales se encontraban anteriormente con bejucos y cañas en mal estado.

World Vision es una organización de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia dedicada a trabajar a favor de la niñez, las familias y comunidades en áreas rurales y vulnerables para disminuir la pobreza

Las actividades de mejora de cada una de las viviendas fueron realizadas por un equipo de McDonald’s y contaron con la orientación de cinco maestros de obra y dos supervisores para guiar la construcción.

“Para McDonald’s es un orgullo que sus colaboradores realicen estas actividades y así puedan contribuir con el país cambiando la vida de niños y familias de escasos recursos. El programa de voluntariado de la empresa busca crear conciencia en los colaboradores y despertar su sensibilidad para ayudar a personas necesitadas”, expresó Noelia Soria, Jefe de Desarrollo del Talento.



El municipio de San Raymundo está ubicado en el departamento de Guatemala y se encuentra en el segundo lugar de pobreza a nivel departamental, lo que refleja la ausencia de atención a las necesidades de la población. Con esta jornada de Voluntariado de McDonald’s se benefició a 91 personas de la aldea Estancia de la Virgen.

A través de estas actividades, McDonald’s reitera su compromiso con el país, apoyando iniciativas que contribuyen al desarrollo humano de los guatemaltecos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua