ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Panasonic desafió a la superestrella brasileña Neymar Jr. para competir con una élite futbolística de niños de Barcelona para ver quién se ubicaría en la cima . En imágenes tomadas desde el propio punto de vista de los participantes, con la última videocámara Full HD hands free ultra-compacta de Panasonic HX A1, puede saber quién ganó el encuentro.

La videocámara hands free de Panasonic, modelo HX-A1, es la última cámara portátil lanzada en abril de 2015. Esta cámara ultra compacta, sin cables y de aproximadamente 45g permite capturar imágenes a manos libres, grabar escenas emocionantes en calidad Full HD. Con variedad de accesorios, esta cámara cilíndrica se puede conectar en muchas posiciones que proporcionan una utilidad versátil. Su peso ligero y resistencia hacen de la HX-A1 una opción ideal para la grabación de imágenes desde un punto de vista personal.



En la temporada 2014-15 contribuyó al FC en la conquista de todos los títulos del club de Barcelona, incluyendo la liga y la copa española, así como la UEFA Champions League.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua