ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco de Extravaganza, un evento que reúne a miles de Asociados Independientes Herbalife para brindarles capacitación, se recaudaron Q.15,600.00 quetzales que se destinaron al proyecto Passion Asociación.


El monto recaudado se logró a través del aporte voluntario y la venta de stickers por parte de los Asociados Independientes Herbalife, quienes se mostraron muy emocionados de participar en este proyecto.

El proyecto “PAN DE VIDA” de “Passion Asociación” busca forjar un nuevo modelo de desarrollo para la prosperidad, la inclusión social y una mejor calidad de vida, se encuentra ubicado en el Anexo Manuel Colom Argueta del Relleno Sanitario de la Zona 3, donde se atienden las necesidades básicas de Salud, Nutrición y Educación de unos 800 niños en riesgo de calle cada día. Cabe destacar que este anexo, tiene una población aproximada de 310 familias (2,800 personas aproximadamente) que viven y dependen económicamente del trabajo en el Relleno Sanitario.

Passion Asociación, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal canalizar recursos para mejorar la calidad de vida y desarrollo integral de niños en comunidades vulnerables y en situaciones de riesgo económico y social.

“Me uno a la voz de cada uno de los niños para agradecerles el apoyo brindado por la cantidad de Q. 15,600.00 quetzales, los cuales estaremos utilizando específicamente para cubrir el rubro de nutrición de nuestros niños”, expresó el Dr. Mark E. Arellano, Fundador de Passion Asociación.

Herbalife tiene un firme compromiso por apoyar la nutrición infantil, mediante el apoyo y compromiso de los Asociados Independientes.

“Para nosotros es un honor ser aliados de Passion Asociación para que puedan continuar con tan loable labor, ellos son una ventana de oportunidad y esperanza para muchos niños y niñas de Guatemala que viven en situación de vulnerabilidad, generando las condiciones para un mejor desarrollo y una sana nutrición”, puntualizó María José Marmolejo, Gerente de mercadeo de Herbalife para Centroamérica.

Al acto de entrega se dieron cita representantes de ambas instituciones.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua