ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de dar a conocer las mejores tasas de interés y otros beneficios, el equipo de BAC | Credomatic estuvo presente en Expo-Casa 2015, actividad organizada por la Cámara Guatemalteca de la Construcción, con la finalidad de proporcionar un punto de encuentro de las mejores opciones en la oferta de vivienda.

Felipe Gálvez, Kevin Zúñiga, Carlos Paz y Luis José Cruz, ejecutivos y asesores de BAC | Credomatic

Expo-Casa este año reunió a más de 57 empresas desarrolladoras y 67 proyectos de viviendas de apartamentos que se ajustan a todas las necesidades, en total más de 100 opciones ubicadas en diferentes puntos del casco urbano.

Fue el centro de reunión donde los visitantes encontraron amplia gama de proyectos innovadores, así como facilidades crediticias para hacer realidad sus sueños, es por ello que BAC | Credomatic participó en esta actividad con la finalidad de ofrecer su cartera de préstamos inmobiliarios, adaptados a los requerimientos de las familias guatemaltecas.

Para BAC | Credomatic el servicio personalizado, las tasas de interés competitivas y estables, así como la agilidad de los desembolsos para compra de viviendas nuevas, son algunas de las fortalezas en el servicio a nuestros clientes, indicó la ingeniera María Isabel Santa Cruz, Jefe de Negocios.

Los visitantes interesados en adquirir la vivienda de sus sueños fueron atendidos por el equipo de ejecutivos expertos de créditos hipotecarios de BAC | Credomatic.

Desde que participamos en la primera edición de Expo-Casa, nuestra presencia se ha caracterizado por ofrecer los servicios de un banco experto en préstamos hipotecarios para compra de vivienda, amplios plazos de financiamiento y excelentes tasas de interés, las cuales se caracterizan por su estabilidad, expresó el licenciado German Rene Linares, Gerente de Banca Personal de BAC | Credomatic Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua