ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cada vez es más común que los padres de este siglo sean aficionados a diversos aparatos electrónicos. Un “tecno-papá” es un padre entusiasta de la tecnología y muy conocedor de las más recientes novedades tecnológicas.


Los padres saben usar las herramientas tecnológicas tanto como los hijos, pero a veces se enfocan totalmente en su trabajo y olvidan que la tecnología puede ser su mejor aliada para todos los campos de la vida, incluso el familiar.

Ahora, con la multiplicación de dispositivos móviles, cada miembro de la familia tiene uno o más aparatos desde los cuales puede acceder a Internet, por lo que el control y protección familiar se volvió todavía más difícil. Por si esto fuera poco, la evolución vertiginosa de la tecnología hace que los más pequeños estén más al tanto de los avances que los mayores.

La nueva generación de padres de los últimos años, de por sí, son nativos digitales y saben utilizar los aparatos tecnológicos a su favor. Saben que gracias a la tecnología pueden ayudar a los hijos en sus tareas del colegio o de la universidad, estar comunicados con sus hijos a pesar de la distancia y compartir momentos con ellos de manera espontánea a través de las redes sociales. La difusión de los más diversos tipos de tecnología ayuda y mejora el relacionamiento y el comportamiento de los padres modernos. Los padres son capaces de utilizar sus dispositivos en cualquier lugar, por más remoto que sea. “La nueva ola de papás es mucho más conectada e interesada en el mundo virtual y tecnológico “.

Los equipos 2 en 1 (diseños convertibles que permiten disfrutar lo mejor de ambos mundos, sea de las notebooks, como de las tabletas) y las tabletas se ven cada vez más como la herramienta definitiva para los padres que buscan algo más potente que un smartphone pero más portable que un laptop convencional.

Inspiradas por el uso intensivo de actividades simultáneas, los 2 en 1 de última generación, como aquellas con tecnología Intel, permiten disfrutar de actividades web como revisión de noticias, redes sociales y la navegación web tal como está acostumbrado a hacerla en un PC convencional, pues los 2 en 1 ofrecen el poder de una notebook, y la diversión de una tableta al mismo tiempo. Para tareas como estas es ideal tener un equipo como el HP Stream x360 o Lenovo Miix 2.

“Los padres buscan dispositivos que los aproximen aún más a sus hijos, y el objetivo principal de las 2 en 1, de los smartphones y de las tabletas es precisamente brindar nuevas y mejores experiencias a las personas, en este caso a los padres. Estos aparatos se adaptan a todo tipo de padres y les entregan lo que necesitan en diferentes momentos.” Señala Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú

El papá ejecutivo, el artista, el hogareño, el viajero, y todos aquellos que sin importar su profesión, ubicación o actividad quieran divertirse, conectarse, comunicarse y moverse, cuentan con productos que se lo permiten de manera rápida, fácil y segura.


Con la tecnología los papás pueden jugar diferentes games con sus hijos de diferentes edades, pueden acompañar los boletines del colegio o de las clases de inglés, pueden asistir a los partidos deportivos de sus hijos en tiempo real, adelantar el pago de cuentas bancarias vía Internet para estar más al lado de su familia e incluso ayudar su esposa en la compra mensual del supermercado.

Lo importante es saber utilizar la tecnología a su favor y aprovechar al máximo los beneficios que cada dispositivo puede ofrecer.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua