ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EEGSA en 2015, visita más de 21 municipios a los que lleva una jornada informativa y de atención a los habitantes que deseen resolver dudas y contratar nuevos servicios con su denominado programa, Iluminando mi Comunidad.


EEGSA ofrece su servicio en 45 municipios de los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez en donde atiende a más de 1 millón 120 mil clientes. En su área de cobertura ofrece atención personalizada con 14 centros de servicio, ubicados principalmente en áreas urbanas por lo que con su programa Iluminando mi Comunidad, asesores de EEGSA van personalmente a atenderlos a las localidades más alejadas de las cabeceras departamentales, teniendo así la oportunidad de convivir con sus habitantes y servirles en su propia aldea, caserío o poblado. En 2015 se proyecta convivir con al menos mil quinientas personas, en los eventos que en conjunto organizan las autoridades municipales, líderes comunitarios y la distribuidora.

Hoy, la brigada de EEGSA, visita el municipio de Santa Catarina Barahona, Sacatepéquez y cuenta con la asistencia del Alcalde Elmer Neftalí Ordoñez y líderes comunitarios de esa jurisdicción. “El programa Iluminando mi Comunidad inicia en 2015 y nos permite tener una convivencia personalizada con nuestros clientes de estas áreas en las que no tenemos un centro de servicio, de manera que hemos podido platicar con los usuarios, escuchar sus solicitudes, incluso hasta conectar nuevos servicios, por lo que, mantendremos este programa permanentemente ya que es nuestro compromiso estar cerca de nuestros clientes” puntualizó la licenciada Ivette Zambrano, portavoz de EEGSA.

Un grupo de especialistas en atender clientes y la EEGSA Móvil, conforman la brigada que semanalmente visita varias comunidades. Previamente se ha visitado el sitio y establecido contacto con las municipalidades para que en conjunto se organice la actividad. Al evento se invita a los habitantes, los líderes de la comunidad y se hace una presentación, en la que se explican temas como: la diferencia que representa para una población contar con energía eléctrica pues tiene más oportunidades de desarrollo. A los que ya tienen el servicio, se les instruye respecto a cómo pueden ahorrar energía al usar la iluminación y aparatos eléctricos, cómo puede leer el consumo que marca su contador, interpretar cada dato de su factura e incluso la tarifa que le aplica según su nivel de consumo. “A partir de mayo hemos además podido ser portadores de buenas noticias al contarles que la tarifa de más de 100 kilovatios, ha reducido en un 21%”, indicó Zambrano.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua