ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En Guatemala La Liga BBVA es uno de los eventos deportivos más seguidos, al reunir a los mejores equipos españoles y a los jugadores más reconocidos del mundo, esto despierta en nuestro país toda la pasión y emoción de la afición futbolera. Con esta motivación, Pepsi y Burger King, han creado una promoción que dejará atónitos a todos los fanáticos del fútbol, ya que un grupo de chapines tendrá la oportunidad de viajar y disfrutar en vivo de un partido de La Liga BBVA.



Esta experiencia contempla todos los gastos pagados, boleto aéreo, hospedaje, traslados y por supuesto, las entradas al partido de la Liga BBVA de la temporada 2015-2016. Esto para cada ganador y un acompañante. También podrán adquirir los vasos coleccionables con los escudos de los equipos y sumado a esto podrán ganar premios instantáneos de Burger King.

El sorteo del calendario de la Liga BBVA aún no se realiza, por lo que la fecha y estadio se conocerán en las próximas semanas. Lo que sí es seguro, es que este grupo de chapines tendrá un viaje único. No solo porque verán en vivo un clásico español (FC Barcelona – Real Madrid CF), sino porque tendrán la oportunidad de conocer una de las ciudades más importantes de Europa, en una travesía en la que tendrán todas las atenciones para que sea inolvidable.

“Estamos muy emocionados presentando esta promoción que los guatemaltecos amarán. Sabemos que les apasiona el fútbol y siguen muy de cerca la Liga BBVA, conocida en todo el mundo como “La Liga de las estrellas”. En Pepsi entendemos que por medio del deporte más importante del planeta nos comunicamos en su idioma con nuestros millones de consumidores y por eso hacemos esta actividad en conjunto con la Liga Española de Primera División y Burger King”, comenta María Liz Cofiño, Jefe de marca Pepsi para Guatemala.

Pepsi y Burger King estarán realizando una campaña publicitaria masiva, en radio, televisión, prensa, revistas, medios electrónicos, redes sociales y exteriores. Además, estas marcas estarán realizando activaciones en puntos de venta, centros comerciales y otros lugares, con el objetivo de incentivar la participación en esta súper promoción.

Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King Guatemala, amplía: “Burger King está comprometido con la satisfacción del consumidor y es por ello que conjuntamente con Pepsi, estamos ofreciendo una promoción no solo innovadora, sino que le da la oportunidad de viajar y conocer a los mejores equipos de la Liga Española, por lo que los invitamos a participar y ganar”.

Colección de vasos de equipos de la Liga BBVA

Como parte de la alianza con la Liga BBVA, Pepsi y Burger traen a sus consumidores una colección espectacular de vasos de vidrio con la imagen de cada uno de los 20 equipos que integran la “Liga de las estrellas”. Para obtenerlos hay dos mecánicas, presentar dos tapas amarillas de Pepsi marcadas con la palabra Vaso, más Q5.00 en camiones repartidores o en los restaurantes Burger King.
La otra mecánica consiste en disfrutar en Burger King de un combo agrandado del No.1 al No.8, más Q5.00, y elegir el vaso de su equipo favorito o el que le haga falta para completar la colección de 20.


Premios instantáneos

Los consumidores encontrarán tapas contramarcadas con miles de premios en productos de Burger King los cuales pueden canjear en estos restaurantes al presentar la tapa contramarcada con el premio indicado. Es importante destacar que todas las tapas están premiadas.

La nueva Pepsi “Jumbito” es el empaque que trae los premios

Durante el evento de lanzamiento de la promoción de la Liga BBVA, Pepsi presentó su más reciente innovación. Se trata de una nueva presentación, de 600ml con un nuevo y moderno envase PET, que es un muy práctico y de fácil manejo debido a su ergonomía.
Esta nueva opción para disfrutar Pepsi, que tiene un precio de Q6.00, lleva el nombre de Jumbito Pepsi, el cual se obtuvo por medio de una mecánica en redes sociales, donde el mismo consumidor tuvo la oportunidad de darle nombre.

“Pepsi es una marca que todo el tiempo está buscando formas de innovar para agradecer la gran preferencia de nuestros consumidores que desde hace muchos años la mantienen como la bebida favorita en Guatemala. La nueva Pepsi Jumbito pueden encontrarla en todos nuestros puntos de venta acostumbrados en todo el país, gracias a la gran red de distribución de CBC”, finalizó Cofiño.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua