ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Previo al estreno de la nueva película de la saga "Terminator", la empresa Paramount Pictures ha lanzado la web "Terminator Selfie", en la que podrás convertirte en el próximo Terminator, para participar sube una foto tuya y genera un póster con movimiento o una imagen, comparte con tus amigos y únete a la resistencia.



Terminator: Génesis está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios 3); Emilia Clarke (la serie de televisión Juego de Tronos); Jai Courtney (La serie Divergente: Insurgente); y Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios).



Cuando el líder de La Resistencia, John Connor (Jason Clarke), envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, se producirán acontecimientos inesperados que crearán una fractura en la línea del tiempo. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una inesperada misión: reiniciar el futuro.

Para hacer tu selfie al estilo Terminator ingresa a terminateyourselfie.com/pa





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua