ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La campaña de donación de sangre “Creando una cultura de donación” realizada por Cruz Roja y 3M Nexcare ha logrado que más de 150 guatemaltecos se conviertan en héroes donadores. Este número se logró gracias a las personas que han donado sangre en las jornadas realizadas en Universidad Francisco Marroquín, Walmart Roosevelt y Salamá.



La cuarta jornada de donación se realizará paralelamente en las delegaciones de Cruz Roja en la ciudad capital, Cobán y Quetzaltenango el 11 de junio de 9:00 a 17:00 horas. Mientras la última de las jornadas, en conmemoración al Día Mundial del Donante de Sangre, se realizará el 14 de junio en una actividad especial realizada por Cruz Roja y 3M Nexcare.

“Estaremos ubicados en el Cerrito del Carmen, celebrando a los donadores voluntarios de sangre e inspirando al resto de guatemaltecos a convertirse en héroes en esta última jornada. Además realizaremos un corazón humano y soltaremos globos rojos al cielo, en memoria de quiénes han partido por falta de donación de sangre. Será una fiesta en conmemoración de ese día y por eso contaremos con música y un ambiente agradable para los que nos visiten” comentó Wendy Vela, Marketing Consumo y Oficina de 3M

Jornada en Salamá


Cruz Roja y 3M Nexcare invitan a Guatemala a participar en esta fiesta en honor a las personas que regularmente salvan vidas. Porque juntos podemos construir el futuro que soñamos para nuestro país.

Fechas importantes:






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua