ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Gran Arrecife Maya cuenta con miles de especies de animales y organismos propios de las aguas tropicales. Esta maravilla natural es un complejo ecosistema donde la mano de la naturaleza y el paso el tiempo se conjuga perfectamente. Los arrecifes coralinos son estructuras o colonias de aspecto rocoso conformadas por corales.


La marca líder De la Granja ofrece a los guatemaltecos una nueva promoción, la cual invita a participar y a ganar al instante un viaje en Submarino para dos personas en los arrecifes de la isla de Cozumel, México, del 23 al 26 de julio. Incluye pasaje aéreo de ida y vuelta, 3 noches de alojamiento, ingreso a la experiencia en submarino, alimentación, seguro médico y traslados para las dos personas.

Los ganadores gozarán de la estadía en un hotel cinco estrellas y podrán descubrir la naturaleza del fondo del mar con un viaje en submarino. La promoción no queda allí, también se podrán ganar cámaras extremas de video (Go Pro Hero 4) y disfrutar de más producto De la Granja.

Ganar es muy sencillo. Con sólo comprar alguna de las presentaciones de jugos De la Granja y levantar la tira color negro desprendible ubicada al costado, el consumidor tendrá la oportunidad ganar al instante el premio.

Con la etiqueta ganadora en mano se deben comunicar al teléfono 2230-8585 para obtener las instrucciones correspondientes para canjear el premio y disfrutar la experiencia única.

La isla Cozumel es conocida por ser parte de la barrera de arrecifes denominada Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental o Gran Arrecife Maya. La experiencia en submarino es una oportunidad única de conocer esta belleza de la naturaleza y sus miles de especies propias del trópico. Este año De la Granja hace un giro en sus promociones, con el objetivo de dar algo nuevo a los consumidores, es así como brinda la oportunidad de ganar al instante una experiencia de esta magnitud, explicó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S A.

Una novedosa atracción

Adicionalmente, De la Granja trae una innovación, que permitirá traer una realidad virtual marina a los centros comerciales y supermercados, una actividad novedosa para toda la familia. En estas distintas fechas también se podrán conocer los Air Swimmers, figuras de peces autodirigibles que serán vistos por primera vez en Guatemala, ambos como el complemento perfecto a esta novedosa promoción.

Para que la población esté al tanto de donde se presentarán estas realidades virtuales, el calendario se publicará en el Facebook de De la Granja.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua