ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El pasado domingo 14 de junio, Purina® Dog Chow® celebró el compromiso con la buena nutrición de los perros desde hace 57 años, con la presentación de su nueva imagen, para lo cual se develó una bolsa gigante representando el alimento que damos a nuestra mascota, siendo “Pasos y pedales” de la avenida las Américas, el escenario perfecto para una mañana que incluyó mucho diversión familiar.


La revelación de la nueva imagen de Dog Chow® resalta la importancia de la relación de los perros con las familias y el compromiso de la marca con ofrecer un alimento 100% balanceado en ingredientes de alta calidad, para que los perros tengan una vida más sana y puedan disfrutar más momentos de diversión en familia.

Durante la celebración los asistentes disfrutaron de actividades como talleres de pintura, fotografías y cuentacuentos.

“Con la nueva presentación, Dog Chow® celebra a las familias con perros comprometiéndose a poner lo mejor en cada ingrediente, en cada croqueta, en cada día afirmando así, el compromiso con el bienestar de los perros, para que puedan estar más tiempo con las familias que los quieren”, señaló Ana Gallo, representante de Purina® Dog Chow® para Centroamérica.


Él es más que un perro, él es familia. #FamiliaDogChow
Posted by Purina Dog Chow on Lunes, 15 de junio de 2015



Las familias que a sus perros pueden unirse al manifiesto #FamiliaDogChow subiendo fotografías que demuestren la importancia de sus perros para la familia y ser parte de la fanpage facebook.com/DogChowCAM y en instagram: @dogchow_cam

Beneficios de la buena nutrición

Entre los beneficios de nutrir a las mascotas con un alimento adecuado están: piel y pelaje saludable, ojos brillantes, nariz húmeda, alta digestibilidad, heces pequeñas y firmes. Además, los perros bien alimentados tienen una mejor calidad de vida y un mayor nivel de energía para divertirse en familia.

Los amantes de las mascotas podrán encontrar más información sobre esta campaña en los puntos de venta de Purina® Dog Chow®, en medios de comunicación masiva y en la propia página web de la marca www.dogchowcentroamerica.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua