ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El segundo álbum de estudio de la artista guatemalteca Daniela Carpio titulado “El Mundo Me Hizo Así”, ya se encuentra en primicia en la plataforma digital DEEZER. De dicho material se deprenden 12 temas en los cuales se incluyen los éxitos “Lejos”, “Pierdo La Razón”, “Que No Pare La Fiesta” y el tema “Corazón Quebrado, en el cual colabora con la agrupación colombiana ALKILADOS. Así mismo incluye temas inéditos como “El Mundo Me Hizo Así”, “No Te Necesito” y “Lo Que Soy”. El disco contiene canciones muy personales para Daniela, y cada de ellas muestra un lado de la artista.


El álbum fue producido por Juan Luis Lopera & Rudy Bethancourt, ex integrantes de Bohemia Suburbana y el productor y DJ colombiano Santiago Carvajal AKA “Fainal”. La mezcla de ambos equipos de producción tienen como resultado un producto con influencias de rock, pop experimental y dance, con letras profundas y divertidas.



El lanzamiento oficial del álbum será el 22 de Junio del presente año y ya se encuentra disponible para PRE ORDENARLO en la plataforma digital iTUNES. Con dicha compra existe un descuento y automáticamente de podrán descargar los temas inéditos “Lo Que Soy” y “El Mundo Me Hizo Así”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua