ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En Guatemala se celebra el Día del Padre, el propósito es honrar a esa figura paterna y de la influencia que tiene en la vida de los hijos.

Para esa fecha especial se acostumbra reunirse en familia y realizar una convivencia a los padres, abuelos o tíos; para ese momento especial Black + Decker presenta algunos detalles para festejar a papá en su día.

PARRILLA GEORGE FOREMAN DE BLACK + DECKER

Conserva el sabor de tu receta favorita y dile adiós a la grasa. La parrilla GR2144P George Foreman elimina hasta el 42 % de grasa, gracias a su tecnología de escurrido.



¡Prepara tu receta en minutos! Puedes cocinar carne, pollo, vegetales, hamburguesas y paninis. Posee un exclusivo diseño de extracción de grasa con revestimiento antiadherente George Toug; parrilla 2 en 1, altura de 1” ajustable.

Para un mejor controlo cuenta con dos luces indicadoras de encendido y apagado. Además bandeja recolectora de grasa apta para máquina lavaplatos, enrollador de cable y almacenamiento vertical. Tamaño perfecto para la preparación de 9 personas.

CAFETEERA CM500DB DE BLACK + DECKER

La mejor forma de recibir a papá, es con un café recién molido en la comodidad de tu hogar utilizando la cafetera “Mill & Brew” de Black + Decker.



La cafetera CM500DB cuenta con jarra de vidrio con capacidad para 12 tazas, panel digital, molino de café integrado, seleccionador de intensidad, filtro permanente, placa calefactora antiadherente.
El sistema Sneak-A-Cup permite servirse una taza sin derrames antes de que toda la carga esté lista, las piezas son aptas para lavavajillas.

LICUADORA XLBLAST

La novedosa licuadora BL4000R de Black + Decker es práctica para preparar cualquier bebida. Cuenta con motor de 650 watts de potencia, fácil de usar por el control automático digital y sus con 4 funciones; jarra de 2 litros de Tritan, opción de pulso con tecnología Fusion Blade. Incluye base medidor y fusible inteligente para mayor protección al motor.



La licuadora XL Blast se utiliza para hacer bebidas increíblemente deliciosas, incluyendo mezclas congeladas, cócteles fríos y todos los favoritos para esta fecha tan especial.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua