ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Estilo Culinario a través del centro comercial Miraflores,impulsó la cultura de cocina guatemalteca en vivo, para que los visitantes del centro comercial formaran parte de esta experiencia única en el país.


En las últimas tres semanas, Estilo Culinario se realizó en vivo los días sábado y domingo en Miraflores, haciendo partícipes de esta experiencia a los invitados del centro comercial. Después de la participación de 12 chefs amateur, semana a semana se fueron eliminando a los participantes según su desempeño, hasta llegar a los 3 finalistas.

Durante todo el proyecto, los participantes realizaron diversas pruebas para demostrarsus cualidades culinarias al jurado conformado por cinco chefs reconocidos de ACAM–Academia Culinaria de las Américas- que nos visitaron de Holanda, México, Francia y por supuesto Guatemala. La calificación de los chefts expertos, uso de ingredientes,técnica, presentación y la votación del público a través de estiloculinario.com, fueronfueron factores determinantes para elegir al ganador de esta sana competencia.

El sábado 14 de junio en la plaza del tenedor de c.c. Miraflores después de la presión de cocinar en dos horas con ingredientes sorpresa un plato fuerte, una entrada y un postre, María Andrea Llarena obtuvo el título del Mejor Estilo Culinario, haciéndose acreedora de 12 clases de cocina en ACAM así como una estufa para elaborar sus deliciosos platillos. Los ganadores del segundo y tercer lugar Esther Samayoa y José Raúl Cancinos, obtuvieron como premio artículos electrodomésticos para su cocina;premios que fueron posibles gracias al patrocinio de Max, Italiannis, Oster, Frigidaire y ACAM.

“Estilo Culinario es uno de los proyectos más sobresalientes de Miraflores siendo esteel segundo año de realización. Nuestros invitados estuvieron muy complacidos por suparticipación en vivo de los retos como reality show. Es por esto que Miraflores es el destino comercial, cultural y de entretenimiento de primer nivel más completo en Guatemala, ya que permite brindarles a nuestros invitados actividades extraordinarias y exclusivas” comentó Claudia Arroyo, Gerente de Miraflores.

En Miraflores se encuentra una completa oferta gastronómica para todas las edades y los gustos, desde 26 opciones de comida rápida, en 2 áreas de food court, y 10 restaurantes de tenedor, posicionándose como la zona de restaurantes más importante del sector.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua