ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La destacada nadadora, Gisela Morales participará en el Arena Pro Series Swim Santa Clara del 18 al 21 de junio en el George F. Haines Centro Acuático Internacional en California, esta competencia será su último fogueo previo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.


El Arena Pro Swim Series reúne alrededor de 600 nadadores a nivel mundial y de primer nivel, es parte del calendario de las mejores competencias de natación profesional en Estados Unidos y es competencia clasificatoria para Juegos Olímpicos Rio 2016.

Esta competencia es muy importante para medir como han impactado los entrenamientos física y mentalmente, ya que mi meta es clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016; además que será mi última competencia de fogueo previo a los Juegos Panamericanos” expresó la atleta.

Gisela forma parte del Team Herbalife Guatemala, un selecto grupo de deportistas de élite patrocinados bajo la marca Herbalife. Dichos patrocinios incluyen entre otros, asesoría nutricional y productos de la marca.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua