ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente Lorena Pilot lanzó su carrera como solista con el sencillo y video "La Vida es Una Sola". Lorena es considerada una de las Guatemaltecas más exitosas en Estados Unidos y Europa luego de haber sido parte de Miami Sound Machine bajo el liderazgo de Abraham Quintanilla, Padre de Selena y Emilio Estefan.

foto: twitter @lorenapinot

La cantante, compositora y actriz cubano-estadounidense, Gloria Estefan, mostró su apoyo a Lorena por medio de un retweet en su cuenta oficial. De esta forma Gloria Estefan le sugire a sus más de 500 mil seguidores el reciente lanzamiento de la cantante guatemalteca.


Lorena ha compartido escenarios con artistas de la talla de: Julio Iglesias, Celine Dion, Steven Tyler, Gloria Estefan, Jon Secada, Gloria Gaynor, Marc Anthony, N'Sync, Chayanne, David Bisbal, Paulina Rubio, Juanes, Shakira, entre otros.

El video de "La Vida es Una Sola", lanzado el 17 de junio, está próximo a alcanzar sus primeras 10,000 vistas y tiene todos los elementos necesarios para ser un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional.



Lorena lanza en simultáneo el tema y sencillo para iniciar una gira promocional por Guatemala, luego continuará por Venezuela, Centro América y Estados Unidos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua