ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con la finalidad de informar sobre las tendencias del campo de la nutrición para deportistas, GNC de Guatemala, y Ciencias de la Salud Iovate Internacional presentan la I Universidad Muscletech de Centro América, con sede en Guatemala. Dos días de nuevos conocimientos que se dictarán en el hotel Intercontinental.



Este proyecto que es responsabilidad de la empresa número uno de la nutrición deportiva y suplementos de dieta en el mundo, trae en dos días la actualización y capacitación para el personal de tiendas de la cadena líder en productos multivitamínicos y de nutrición de Guatemala, GNC, así como a entrenadores personales, gimnasios y consumidores.

MuscleTech es una línea de productos avanzada que desarrolla y fortalece los músculos en conjunto con el ejercicio. Además, ayuda a perder y ganar peso, según la necesidad de quién lo consume, así como acelerar el metabolismo. Es ideal para quienes desean aumentar su masa muscular sana y naturalmente.

Cada una de las jornadas estará lideradas por expositores de experiencia internacional y expertos nutricionistas guatemaltecos. Este entrenamiento será impartido a más de 250 personas entre personal de tiendas, entrenadores, atletas y clientes, explicó la licenciada Gabriela Casto, Nutricionista de GNC.

Los objetivos principales de la I Universidad Muscletech es dar a conocer las funciones y utilización adecuada de cada uno de los productos de la línea Muscletech y sus beneficios, así como brindar conceptos básicos de nutrición y entrenamiento.

La Universidad Muscletech es un entrenamiento de nivel mundial que ha sido realizado en países de Latinoamérica como México, Perú y Colombia, así como países europeos y asiáticos como España, Australia, Finlandia, Dubái, Singapur, Malasia, China y la India. Por lo cual asegura una preparación de alto perfil, explicó Carlos Guerra, Gerente de Ventas de Muscletech para Latinoamérica, Asía y Europa Occidental

El entrenamiento está estructurado en tres jornadas. La primera es la presentación de Iovate, la empresa encargada de la fabricación de la línea Muscletech. Seguido de la explicación de los conceptos básicos de nutrición para deportistas y para finalizar se expondrá la información, la forma adecuada del consumo y los beneficios detallados de cada uno de los productos Muscletech disponibles en Guatemala.

Los asistentes se beneficiarán debido a que obtendrán información que proviene de profesionales en nutrición y suplementación deportiva, así como la utilización adecuada de cada uno de los productos Muscletech. Además, la actividad para quienes asistan no tendrá ningún costo, concluyó la licenciada Castro.

El cronograma para ambos días de entrenamiento es el mismo. El miércoles 24 está programado para personal de tiendas y entrenadores. El jueves 25 para clientes y entrenadores. La capacitación tiene una duración de 3 horas y media.

El nacimiento de una empresa

La organización inició en Mississauga, una ciudad situada en el Oeste de Toronto, en Ontario, Canadá, con el deseo de llenar un vacío en la industria de la nutrición de los deportistas con productos de calidad, elaborados con ingredientes clave científicamente respaldados. Se creó una compañía de suplementos con el compromiso de producir productos de calidad, basados en la ciencia.



En 1995, Ciencias de la Salud Iovate Internacional comenzó como una empresa de venta por correo-directa al consumidor con sólo tres productos: Creatina 6000-ES, Acetabolan, y la fórmula de Hydroxycut originales.

Un año más tarde, lanzaron la División de Mayorista. Los productos fueron aceptados en los estantes de los distribuidores de vitaminas y de salud de Canadá. Más y más personas experimentan éxito con los productos, lo que resultó en constantes lanzamientos de novedades y un crecimiento sustancial la empresa.

En enero de 2008, se ubicó en Oakville, Ontario. Fue así como la empresa creció aún más, ampliando los departamentos, líneas de productos y valiosas alianzas corporativas con grandes empresas.

Hoy en día, es una empresa dinámica nutricional, de vanguardia que ofrece algunas de la más alta calidad, más innovadora, y productos de nutrición de los deportes eficaces en el mundo.

Con sede en Oakville, Ontario, Canadá, tienen más de 250 empleados, seis marcas nacionales y productos que se pueden encontrar en todo el mundo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua