ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Honda Fit, Accord y CR-V han sido incluidos en la lista de los 10 Mejores Autos Familiares de 2015 recopilada por los expertos en paternidad y autos de la revista Parents y de Edmunds.com. Los tres vehículos amigables con las familias, de Honda, fueron seleccionados entre cientos de modelos por su excelencia en áreas clave de seguridad, características de conveniencia, rendimiento y valor. Cada uno ha obtenido las votaciones superiores del Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) por su resistencia contra impactos.

Honda Accord

En primer lugar, el Honda Accord recibió, por tercer año consecutivo, el reconocimiento como uno de los sedanes familiares superiores, mientras que el Honda Fit fue honrado como uno de los autos con mejor relación precio-rendimiento en su categoría. Honda CR-V resultó la más destacada en la categoría Todoterreno.

Honda Accord cuenta con un estilo sofisticado, bajo consumo de combustible y características tecnológicas avanzadas como la pantalla LaneWatch y una cámara estándar de vista trasera multi-ángulo.

Por su parte, el amplio, eficiente y versátil Honda Fit 2015 representa una opción destacada en el segmento de los subcompactos, con su personalidad pequeña por fuera-grande por dentro. La segunda fila de asientos es increíblemente versátil para permitir el transporte de objetos de gran tamaño. Cuenta con un diseño fresco y moderno, un motor deportivo y eficiente, cargado con equipo esencial para la conducción urbana, incluyendo una cámara de visión trasera estándar y conectividad Bluetooth® para manos libres.

Honda Fit
El modelo CR-V 2015, también reconocido como uno de los mejores autos para las familias, recibió el rediseño mitad de ciclo más significativo de su historia, con la nueva tecnología Earthdreams de inyección directa™, motor i-VTEC ® y transmisión continuamente variable (CVT) para mejorar el rendimiento y eficiencia de combustible. Además, las características mejoradas en seguridad, diseño exterior e interior y una larga lista de nuevas características estándar aportan un nuevo nivel de sofisticación al SUV más vendido de Estados Unidos.

Honda CR-V


Para obtener más información acerca de la lista de los 10 Mejores Autos Familiares 2015, en revista Parents y Edmunds.com, por favor visite www.parents.com y www.edmunds.com. La lista completa se presentará en la edición de julio 2015 de la revista Padres.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua