ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el inicio del Campeonato Abierto de Bielorrusia en la capital Minsk, los seleccionados Jorge Imeri y Charles Fernández lograron buenas posiciones en la semifinal individual y accedieron a la ronda de los mejores 22 atletas a disputarse el viernes.


Charles, quien figura en el puesto 18 del ranquin mundial de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno, completó de forma estupenda su clasificación al finalizar segundo del grupo b con 1109 puntos. En la esgrima logró 12 victorias contra 9 derrotas, obtuvo el tercer mejor tiempo en la natación con 2:05:91 minutos y fue sexto en la combinada (tiro y carrera) con 12:17:28 minutos.

Su compañero Imeri fue onceavo al acumular 1069 unidades. Su mejor desempeño fue en la combinada tras registrar 12:17:09 minutos y ubicarse quinto.

Mañana competirán en la semifinal Sophia Hernández e Isabel Brand, de acuerdo a la información brindada por el entrenador del equipo, el egipcio Walid Sayed.

Esta es la cuarta competencia para los pentatletas en su etapa última preparatoria en Europa con miras a Toronto 2015, tras incursionar en la Copa del Mundo en Budapest, Hungría, el Campeonato Internacional Abierto de Berlín en Alemania y la Copa Kremlin en Moscú, Rusia.

fuente: cdag.com.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua