ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Estilo Culinario impulsa la cultura de la cocina gourmet en Guatemala. El evento dio inicio el 30 de mayo en el Centro Comercial Miraflores, donde se cuenta con una cocina en la cual los doce participantes seleccionados son puestos a prueba por un equipo de expertos en la alta cocina.



Cada fin de semana se eliminará a dos de ellos dependiendo del resultado de la prueba. Para la final se contará con los cuatro competidores para elegir a un ganador. De igual manera, el público podrá votar en línea por su favorito y apoyar la decisión de voto del jurado.

“Estilo Culinario es uno de los proyectos con los cuales buscamos promover y apoyar al futuro de la alta cocina en Guatemala. Nuestros invitados podrán presenciar en vivo las eliminatorias y vivir de primera mano el arte culinario, así como participar en nuestra redes sociales para votar por su favorito”, indicó Claudia Arroyo, Gerente de Miraflores.

El equipo culinario de expertos estará formado por:


  • Chef Eduardo González, Chef Instructor (ACAM), Artes Culinarias – Centro Culinario Ambrosía de México; Certificado por el Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias de Latinoamérica
  • Chef Pablo Soto,
Chef Instructor (ACAM)- Estudió Artes Culinarias en el Lycée Technique et Hotelier de Monte Carlo – Mónaco y en la Escuela Culinaria del Sureste en Mérida, Yucatán
  • Chef Zajar Campos, Chef Instructor (ACAM), Artes Culinarias – Centro Culinario Ambrosía
  • Chef Raphael Girod, Chef Instructor (ACAM) Artes Culinarias – Lycée Toussaint Louverture Pontarlier – Francia obteniendo la certificación de aptitud profesional en cocina y certificación de estudios profesionales de cocina


"ACAM como Academia Culinaria de las Américas es una entidad dedicada a brindar la mejor educación a nivel internacional, enseñando a nuestros estudiantes los conocimientos técnicos y habilidades específicas necesarias para crecer en posiciones de influencia y liderazgo en la profesión culinaria", señaló Chef Sebastién Charretier, Coordinador General del Programa de Estudios para ACAM por parte del Institut Paul Bocuse.



Estilo Culinario es un evento que cuenta con el patrocinio de Max, Italinnis y ACAM Escuela Culinaria. Asimismo en Miraflores existe una completa oferta gastronómica para todas las edades y los gustos, desde 26 opciones de comida rápida, en 2 áreas de food court, y 10 restaurantes de tenedor, posicionándose como la zona de restaurantes más importante del sector.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua