ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente representantes en el país de Kérastase, la marca especializada en el cuidado del cabello de las mujeres, presentó la nueva gama “Discipline” la primera línea de cuidado para lisos con movimiento. Una plataforma completa que puede utilizarse tanto en casa como en un salón de belleza, el cual disciplina y suaviza cada fibra controlando los movimientos para garantizar fluidez y naturalidad en el cabello.


Discipline de Kérastase ha sido diseñado para revolucionar la vida de las mujeres con cabello rebelde y sensible a la húmedad. Sea cual sea la naturaleza del cabello: liso, ondulado o crespo; sin importar tu edad y tu estilo de vida, cabello natural o con tinte, los productos de Discipline son eficaces, dejan suavidad, brillo, control, disciplina y fluidez.

A través de la innovación tecnológica, se ha desarrollado una fórmula que genera disciplina y movimiento con Morpho-Keratin Complex que ayuda a la restauración por dentro de la fibra capilar creando una capa protectora, que suaviza, fortalece y alisa la fibra. El desempeño de esta gama garantiza hasta 72 horas de anti-frizz, anti-húmedad, cepillado más rápido y duradero sin alteraciones químicas de la fibra y los resultados se siguen viendo aún después de 10 lavadas.


La presentación de “Discipline” se realizó en ESTILOS, el salón Flagship de Kérastase en Guatemala, en donde también se puede vivir la experiencia Discipline en el salón a través de un protocolo de aplicación profesional y adquirir los productos de cuidado en casa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua