ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Roche-Posay, con su línea de protectores solares Anthelios lanza una campaña de concienciación en los países de Centroamérica, Paraguay y Ecuador. Su objetivo es concienciar a las personas de la importancia de revisar sus lunares e ir al dermatólogo.



Para ello su campaña #ProtegeTuPiel se realiza a través de Facebok e Instagram animando a la gente a subir la foto de su lunar preferido a través de la App de Facebook de la Fan Page fb.com/LaRochePosayCAM o en Instagram añadiendo el hashtag #ProtegeTuPiel y etiquetando a la marca (LaRochePosay_CAM). De esta manera y todos juntos, se conseguirá el mural de lunares más grande del mundo.

Además de concienciar a los seres queridos, por cada 10 fotos subidas La Roche-Posay donará productos Anthelios a la Fundación FundaCancer, Fundación Rozas-Botrán, Fundación GiáMala y Asociación CADERMINT.

Centroamérica es una zona de elevada intensidad solar durante todo el año. La falta de protección y cuidado de la piel puede acarrear problemas de salud (desde manchas hasta melanomas cancerígenos) y envejecimiento prematuro. La Roche-Posay ofrece una gama de soluciones para esa problemática a través de su línea de cremas solares aptas para todo tipo de pieles sensibles.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua