ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Banco Ficohsa, la institución financiera confiable y comprometida con el desarrollo de la región centroamericana, lanzó su promoción “Gánate 1 de las 3 de Ficohsa”, a través de la cual sus tarjetahabientes tendrán la oportunidad de ganar 1 Toyota Prado 0 kilómetros, 2 millones de puntos para viajar por el mundo o $50 mil en efectivo aplicados a una cuenta de ahorro Ficohsa, además de $30,000 en premios mensuales.


“En Ficohsa queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con una promoción innovadora, divertida y dinámica, para que estos disfruten en su totalidad los beneficios de la gama completa de las Tarjetas Ficohsa”, dijo Federico Castellón, Gerente de Consumo de Banco Ficohsa Guatemala.

Los clientes de grupo financiero Ficohsa, además de encontrar en este banco, soluciones efectivas, ágiles e innovadoras, ahora también recibirán grandes oportunidades de ganar al comprar con cualquiera de las Tarjetas de Crédito Ficohsa disponibles en el mercado guatemalteco.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, por cada Q250 de consumo con las tarjetas de crédito Ficohsa los tarjetahabientes obtendrán una oportunidad para participar en sorteos mensuales de 10 premios de $1,000 canjeables en Supermercados La Torre, Gasolineras Shell y Tiendas Cemaco. Y, además, si han tenido consumos de Q250 durante cada uno de los tres meses, también podrán participar en el Gran Sorteo, en octubre, donde el ganador tendrá la oportunidad de elegir 1 de los 3 grandes premios.

La promoción será válida desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2015, y participarán en el Gran Sorteo únicamente aquellas personas que hayan tenido consumos de Q250 al menos una vez por mes.

“Para ser parte del Gran Sorteo de Gánate 1 de las 3 de Ficohsa, es necesario que los clientes hayan participado en los 3 sorteos mensuales a realizarse en los cierres de julio, agosto y septiembre, triplicando así, su oportunidad de ganar. El ganador tendrá que realizar la elección entre una Toyota Prado 2015, 2 millones de puntos canjeables en boletos de avión suficientes para darle la vuelta al mundo o $50 mil en una cuenta Ficohsa. Son nuestros clientes quienes eligen su premio”. Finalizó Castellón.

Banco Ficohsa continúa con su firme compromiso de brindar los mejores beneficios para sus tarjetahabientes pensando en sus necesidades, creando diferenciadores exclusivos y que ninguna otra institución financiera en el país les brinda.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua